Greeicy Rendón

Crédito: Instagram Greeicy Rendón

Tierno video: Hijo de Greeicy Rendón ya dice su nombre

La artista vallecaucana se mostró bastante emocionada por las primeras palabras del pequeño Kai

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón volvió a exponer un momento muy emotivo de su vida personal en las redes sociales. Recientemente, en una entrevista a la que asistió con su esposo, se vio bastante vulnerable y hasta lloró cuando se proponía interpretar una de sus canciones a dúo con Mike Bahía. En esta ocasión, enterneció con su hijo Kai, quien ya puede decir su nombre a la perfección.

Actualmente la pareja se encuentra en República Dominicana, pues son artistas invitados por los Premios Heat, galardones que buscan exaltar los diferentes artistas latinos y esta música que trasciende fronteras.

Mira también: Greeicy Rendón rompió en llanto al hablar de sus días difíciles con Mike Bahía: ¿crisis?

Pues bien, durante su estadía en el país centroamericano, Greeicy Rendón se mostró bastante emocionada por dos motivos. El primero fue el primer capítulo de Yelina, que se estrena este jueves 8 de junio en su cuenta de Youtube. Un misterioso proyecto que se ha robado la atención y también la curiosidad de sus seguidores.

Esta nueva producción en la que vemos a Greeicy con un look bastante fuera de lo habitual se estrena a las 7 de la noche y, entre tanto, también mostró el segundo motivo por el que está tan emocionada.

Kai dice su nombre

Su hijo Kai ya es capaz de decir su nombre, lo cual dejó consignado en una de sus historias de Instagram. “¿Cómo se llama usted?”, le preguntaba la cantante a su pequeño de apenas un año de nacido.

“Kaiiii”, gritó el niño. Vale la pena recordar que la artista aun no revela el rostro de su hijo, una decisión parecida a la del cantante de reguetón J Balvin con su hijo Río.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía se pronunciaron luego del robo a su finca: “no nos vamos a ir”

Los comentarios a la tierna escena no se hicieron esperar: “Y tiene ritmo pa decirlo”, “Es idéntico al papá” y “Siempre lo graban cuando está de espaldas”.

 

 

MÁS SOBRE: