Tostao

Crédito: Instagram Andrés Cadavid

Tostao contó cómo se hizo hincha de Millonarios; se infiltró en Medellín para ver la final

El integrante de Choquibtown dio a conocer cómo surgió su afición por el cuadro albiazul de Bogotá.

jcarreno
Archivado en: Tostao  •  

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Tostao’ es uno de los fundadores de la emblemática agrupación llamada Choquibtown, la cual revolucionó el género urbano con sonidos tropicales y fusiones con ritmos propios del Pacífico colombiano.

‘Tostao’ fundó esta agrupación junto a ‘Goyo’, quien a su vez fue su esposa durante varios años, además de Slow Mike, quien es el hermano de ‘Goyo’. Este trio de artistas chocoanos hizo trascender la música de su región y esto le ha representado grandes nominaciones y premios, como los dos Grammys Latinos por su álbum ‘El Mismo’ y también la Mejor Canción de Música Alternativa con ‘De donde vengo yo’.

Mira también: Goyo de Choquibtown se une a Nino Augustine en la canción “Sexy Body”

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana habló Tostao acerca de sus nuevos proyectos como solista, su trayectoria en Choquibtown, su separación de ‘Goyo’ y también su gran afición, que es el fútbol y específicamente el club de los Millonarios.

El vocalista reveló que ahora su amor es una odontóloga muy exitosa, que también que es de Quibdó, Chocó. Tostao confesó que se conocían tiempo atrás porque es la hermana de uno de sus amigos en Quibdó. Este romance surgió tras más de un año de la separación con Goyo.

Al artista lo tildaron de infiel en las redes sociales, rumor que desmintió ya que volvió a repetir que su separación se dio en el marco del mutuo acuerdo. Actualmente su relación se da en los mejores términos, todo por el bienestar de su pequeña hija.

Te puede interesar: Tostao contó cómo empezó su historia de amor con la odontóloga Guigliola Valencia

Al margen de dicha situación, Tostao también comentó por qué se volvió hincha de un equipo de Bogotá. “El primer equipo que puso a jugar a un chocoano, que fue Senen Mosquera, fue Millonarios. Ud miraba en esa época el partido y había un paisano ahí entre los 3 palos. Uno iba: vamos los Millos, vamos Senen también. Cuando yo medio reaccioné en mi casa, estaban cantando Vamos Los Millos. A mi hija la llevé al estadio y Vamos los Millos”.

Finalmente, el cantante confesó que se metió ‘infiltrado’ en el estadio de Medellín para ver la final de ida entre Nacional y el cuadro albiazul.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO