Créditos: Tropicana

¿Una buena nuera? Papás de Jim Velásquez revelaron lo que opinan de Alina Lozano

Los padres del novio hablaron sobre el matrimonio de su hijo y sobre su nuera. ¿Qué dijeron?

lasprilla
Archivado en: Alina Lozano  •   Jim Velásquez  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez son unas de las parejas que más ha causado revuelo en el 2023. Los creadores de contenido se han convertido en protagonistas de la farándula colombiana, desde que anunciaron su noviazgo.

Desde el inicio, las redes sociales ‘explotaron’ al conocer que eran novios. Las fuertes críticas hacia la relación estaban enfocadas en la diferencia de edad: 30 años.

Sin embargo, la pareja siguió compartiendo con sus seguidores su noviazgo y luego, en pleno programa televisivo, en vivo, Jim Velásquez le pidió matrimonio.

Ver también: Él es el hijo de Alina Lozano; su papá es famoso actor internacional

Aunque la pareja tuvo una ruptura y todos pensaban que la relación no iba más, se reconciliaron con un viaje a Cartagena, donde renovaron su amor e hicieron una ceremonia simbólica, donde recibieron la bendición de la mamá de Jim.

Tras varios meses de espera, Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron el 23 de noviembre. En una hacienda, en Subachoque, la pareja se unió en matrimonio y prometió amarse para toda la vida.

Tropicana estuvo en la boda de Alina y Jim. Los padres del novio revelaron cómo reaccionaron cuando su hijo les dijo que se iba a casar.

“En el momento fue como fuerte (..) pero igual lo tomamos como muy calmadito”, dijo la mamá de Jim a Tropicana.

“¿Qué tal les cae Alina?”, les preguntamos.“Muy bien, muy bien. Es una gran mujer, gran mujer”, dijeron ambos.

Los padres de Jim Velásquez llevan más de 30 años juntos. Esperan que su matrimonio sea ejemplo para su hijo.

“Que la respete, que sean felices y el ejemplo que nosotros le hemos dado, porque hemos tenido una buena relación con mi esposo”, es el consejo que les enviaron los papás a Jim en esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: “Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida