Silvana Araujo

Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano confesó que quedó embarazada de un actor mayor: “me llevó a abortar”

La actriz reveló en una entrevista reciente que a los 19 años quedó en embarazo de un hombre mucho mayor; así fue su experiencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valentina Lizcano  •  

Valentina Lizcano se ha ganado los corazones de millones de colombianos por su talento y por su trasparencia a la hora de hablar de las dificultades que ha atravesado, así como los retos que le ha presentado la crianza de sus dos hijos, Salvador y Alma. La caleña se ha sincerado sobre los momentos difíciles en los cuidados de su pequeña, fruto de su relación con el italiano Giulio Iannelli.

La presentadora estuvo en entrevista reciente en el programa ‘Desnúdate con Eva’ donde dio detalles de su vida personal y del momento en que quedó embarazada durante su adolescencia. Lizcano indicó que a los 19 años salió con un actor mayor que ella y que al enterarse de su estado fue quien la llevó a realizarse el procedimiento.

“Yo quedé embarazada a los 19 años estando en Bogotá de un actor, no voy a decir el nombre, muchísimo mayor que yo que me cogió de la mano y me llevó a abortar, fue lo mejor que pudo haber hecho por mí, la verdad porque yo estaba muy chiquita, llena de miedos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

Mira también: ”Yo era muy violenta”: Valentina Lizcano confesó cómo retomó su intimidad tras ser abusada

Lizcano explicó que al ver la situación desde el presente considera que fue él quien tomó la decisión, pero sostiene que fue lo mejor. “Siento que realmente fue decisión de él, pero al final agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así, una niña de 19 años y un tipo mucho mayor”, agregó.

“Él tenía 37, pero comparado con una niña de 19 es grande y tomó la decisión. Me dijo, hay esto, no sé qué (…). Fue muy traumático, física y emocionalmente”, puntualizó.

Te puede interesar: Fiscalía se meterá ‘la mano al bolsillo’ y pagará millonada a Carolina sabino: ¿de cuánto?

No fue una decisión fácil

Si bien la artista dejó claro que no se arrepiente de su decisión, se sinceró con Rey y sostuvo que en momentos se imagina cómo sería ese hijo. “Hay momento donde digo qué rico sería tener una hija joven, grande. Mi cabeza me dice que era una niña. A veces duele, a veces solo fantaseo, yo he hecho mis rituales, creo mucho en la psicomagia”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

Lizcano confesó que en un momento de su vida llegó a escoger un nombre: “a veces cuando la pienso, cuando pienso en la posibilidad de ese bebé o esa bebé, yo hasta nombre en algún momento fantasee.

También le he explicado y le he agradecido a esa alma por haberme escogido a mí, para vivir una experiencia tan fuerte para las dos”, sostuvo.

MÁS SOBRE: