Valerie Domínguez despertó sospechas de posible embarazo, famosos la felicitaron

La modelo sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto de su abdomen

dgarcia
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

La modelo barranquillera, Valerie Domínguez, confundió a sus seguidores con una particular foto que compartió en redes sociales que despertó dudas sobre si estaría esperando su segundo bebé.

Le puede interesar:  “He sido abusada sexualmente”: Esperanza Gómez contó su desgarradora experiencia

Domínguez logró que todos sus fanáticos y amigos resultaran sorprendidos y recibiera una oleada de comentarios sobre su posible embarazo y es que la modelo posó en bikini bajo el sol, pero todo el mundo fijo su mirada en su vientre el cual se veía más grande de lo normal.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano exhibió su cuerpazo en microtanga: “Es ardiente como un volcán”

Por si fuera poco al modelo acarició con sus manos la zona, por lo que para todos fue claro que se trataría de un bebé, inclusive varios famosos dejaron su comentario creyendo que se trataría de un segundo embarazo.

Le puede interesar: Ana del Castillo se desabrochó los shorts y le llamaron la atención por curioso detalle

No obstante al parecer solo se trataría de un pesado almuerzo del que habría disfrutado la modelo y por el cual se inflamó el abdomen. La barranquillera aclaró que la forma de su abdomen en realidad no era por embarazo, sino por unos frijoles que había comido y estaba esperando a desinflamarse. Lo cierto es que la broma de la modelo pasó como una bastante buena, pues se la hizo creer a varios seguidores y a sus propios amigos, como el caso de la actriz Isabel Cristina Estrada quien hasta etiqueto al esposo de Domínguez para desearles las felicitaciones.

MÁS SOBRE: