Ana Sofía Henao

Crédito: Instagram Ana Sofía Henao

Video: Ana Sofía Henao confesó que tras su explantación le pasó algo poco común

La modelo paisa aseguró que al verse por primera vez al espejo después de esta intervención, su reacción fue diferente a lo que le habían mencionado

jcarreno
Archivado en: Ana Sofía Henao  •  

La explantación mamaria es un tema que se ha vuelto bastante controvertido por los últimos acontecimientos que se volvieron virales en redes sociales. Muchos interrogantes han surgido en esta discusión, pero lo cierto es que cada vez son más las mujeres, y famosas, que han optado por este procedimiento. Una de ellas, la modelo paisa Ana Sofía Henao.

Ana Sofía, al igual que otras mujeres muy reconocidas como Alejandra Giraldo, Claudia Bahamón y Mabel Cartagena, entre otras, tomaron esta decisión por temas de bienestar y salud.

Mira también: “Natural y hermosa”: Ana Sofía Henao revivió sexy video de su época como modelo

El Síndrome de ASIA, enfermedad que provoca reacciones alérgicas a cuerpos extraños en el organismo (según la Sociedad Argentina de Mastología), sería una de las razones por las que estas mujeres tomaron la decisión de retirarse sus prótesis mamarias.

Sin embargo, debido a la coyuntura que suscitaron unas declaraciones de la presentadora Carolina Cruz acerca de esta intervención, varias famosas quisieron exponer su experiencia.

La modelo paisa Ana Sofía Henao contó cómo fue su explantación y cómo se ha sentido luego de tomar esta decisión. Sorpresivamente también reveló que cuando se vio al espejo por primera vez después de la cirugía su reacción fue poco común a como se lo habían descrito algunas allegadas.

“Todos somos libres de tomar la decisión que queramos respecto a nuestro cuerpo. Yo tomé, como muchas mujeres, la decisión de explantarme. Me vi en el espejo y todas las personas con las que hablé me habían advertido que uno se impacta mucho cuando se ve por primera vez después de la explantación y a mí no me pasó. Salí feliz y salí contenta, es un cambio que asimilé muy bien”, manifestó la modelo.

Te puede interesar: “La misma de los cuadernos”, Ana Sofía Henao subió la temperatura posando con sexy bikini

Finalmente, la hermosa antioqueña aseguró que después de que se retiró las prótesis poco a poco se ha ido sanando de algunas dolencias. Llorando, dijo que esa “fue su reconciliación”.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: