Asesinan vigilante en estación de servicios Barrancabermeja

Crédito: Redes sociales. Captura de video.

Video: Asesinaron a vigilante en medio de un atraco a gasolinera en Barrancabermeja

La cámara de seguridad de la estación registró la llegada de los delincuentes, quienes accionaron el arma de fuego contra el guardia.

Alfonso Narváez

El flagelo de la inseguridad en el transporte público y en las calles, hurto a mano armada, ‘raponazo’, ‘cosquilleo’, entre otras modalidades, se vive en todo el país como lo han denunciado los usuarios en redes sociales. Los ciudadanos han hecho un llamado a las autoridades para hacerle seguimiento a los puntos más azotados por la delincuencia.

El video de un robo y homicidio en Barrancabermeja, Santander, ha causado conmoción en los internautas pues quedó registrado en video el momento en que un grupo de delincuentes llega a una estación de gasolina y, sin miramientos, le disparan al guardia de seguridad.

Mira también: Video: impactante ataque sicarial en una panadería de Kennedy

Quedó registrado en video

El hecho se registró en una estación de servicios, en las inmediaciones de la ciudad, y se evidencia en la grabación al vigilante conversando con uno de los trabajadores del lugar. Cuatro hombres llegaron a bordo de motocicletas, uno de ellos disparó y le causó la muerte al encargado de la seguridad del lugar.

Los hombres no solo lo requisaron para tomar sus pertenencias, sino que también amenazaron al conductor de un camión y un trabajador de la gasolinera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del vigilante que perdió la vida y de los perpetradores del robo. Según registró El Tiempo, los hombres se habrían llevado una suma cercana a los dos millones de pesos.

Te puede interesar: Video: Ciclista mató a tiros a ladrón que intentó robarlo en Engativá; esto se conoce

Nueva modalidad de robo

Hace unas semanas se conoció la denuncia de un joven que fue robado mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en el sector de Cedritos. Jesús Andrés Granda caminaba por un parque a las 5:40 de la mañana cuando fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Uno de ellos lo amenazó con un destornillador, lo golpeó y lo obligó a desbloquear su celular con reconocimiento facial. Una cámara de seguridad del sector registró cómo el joven intentó escapar, pero fue alcanzado.

“Lastimosamente los policías dijeron que no se veía la placa en los videos y no sé si le hicieron seguimiento a la moto”, indicó el joven. Al rastrear su dispositivo móvil vio que estaba en los alrededores del centro de Bogotá.

MÁS SOBRE: