Ladrón

Crédito: Twitter Minuto & Medio

Video: Ladrón dejó botado a su secuaz con una pierna rota en medio de un hurto

“Ayúdame, por favor”, decía el cómplice, que finalmente tuvo que arrastrarse por el lodo para que no lo descubrieran.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los hurtos o atracos muchas veces salen fallidos. A los delincuentes también les suceden cosas inesperadas durante sus actos ilícitos.

Por ejemplo, en Bogotá un sujeto perdió la vida luego de ser arrollado por un bus de Transmilenio, solo instantes después de haber despojado a un usuario de su celular.

Mira también: Video: Presunta compañera del ladrón arrollado por un Transmilenio lamentó su muerte

O el caso de un ladrón en el centro de Bogotá que mató por accidente a su cómplice. En medio de un forcejeo, el hombre que estaba armado intentó accionar su arma contra la víctima del robo pero el disparo impactó fue al compañero, causándole la muerte casi que de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Pues bien, en esta ocasión los hechos se presentaron en la provincia de Azuay, Ecuador, cuando dos presuntos delincuentes acababan de cometer un atraco. Pero en ese momento del ilícito, a uno de ellos se le partió una de sus piernas.

Con lo que no contaba el ladrón herido, es que su compañero arrancara la moto y lo dejara botado. De acuerdo con el videoclip difundido a través de redes sociales, se aprecia cómo el que estaba herido gritaba de dolor: “Ayúdame, ayúdame, por favor”.

El sujeto que manejaba la moto esperó unos instantes a que su copiloto se subiera, pero al no poder, arrancó y lo dejó abandonado en medio de un lodazal. Finalmente, el supuesto atracador se arrastra hacia unos matorrales con su pierna rota y con las pocas fuerzas que le quedaban.

Te puede interesar: ¡Le pasó por encima! Murió ladrón tras ser arrollado por un Transmilenio al sur de Bogotá

De acuerdo con el diario El Comercio, la moto fue el botín del atraco y este caso ocurrió el pasado jueves 20 de abril en cercanías a la parroquia Camilo Ponce Enríquez de Azuay.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO