Noticias

Video: conductor arrolló a ladrón que intentó asaltar a ciclista; recuperó su bicicleta

Dos sujetos abordaron a un ciudadano que conducía su bicicleta, pero no contaron con que un ciudadano frustraría el intento de robo.

Alfonso Narváez
Comparte:
Conductor arrolló a ladrón que intentó asaltar a ciclista
El intento de robo a un ciclista en La Plata, Argentina, se ha hecho viral en redes sociales pues las cámaras de seguridad de una estación de servicio captaron el momento en que un conductor frustró el crimen al embestir a uno de los delincuentes. El hecho no tardó en causar opiniones divididas entre los internautas, quienes se preguntaron por la presencia de las autoridades.

Los casos de hurto parecen ser el ‘pan de cada día’ en las diferentes ciudades de Colombia, pero también en varios países de América Latina, como lo han indicado los usuarios en redes sociales. El video del intento de robo, compartido por un medio local del país suramericano, muestra el momento en que los dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta.

Mira también: Video impactante: comerciante se enfrentó ‘a bala’ con ladrón que le robó las ganancias

Los delincuentes rodearon un vehículo estacionado en el lugar, para perseguir a un ciclista. En un punto de la grabación se aprecia cuando uno de ellos se baja y va detrás del ciudadano para tomar sus pertenencias.

Uno de los atracadores se mantuvo en la moto para facilitar el escape, sin embargo, no contó con que el conductor de un vehículo rojo tomaría cartas en el asunto. Sin miramientos, el sujeto arrolló al motociclista y lo dejó tendido en el suelo por unos segundos.

Sin embargo, el delincuente no tardó en reincorporarse y emprender la huida, por lo que el conductor lo persiguió. Por su parte, el ciudadano que había sido abordado por los ladrones recuperó su bicicleta e irse de la estación de servicio.

Reacciones en redes

Aunque se desconoce si el conductor atrapó al delincuente para llevarlo ante las autoridades, los internautas compartieron mensajes de agradecimiento por la solidaridad que demostró con la víctima.

“Bravo por el señor que no hizo la mirada al costado”; “Héroe sin capa, Estado ausente”; “Denle un cargo en el Ministerio de Seguridad ya”; “Un genio por involucrarse, arriesgando su vida y por todos los problemas que podría traerle”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Inseguridad: Taxista fue apuñalado en medio de un robo, los agresores tendrían 15 años

Hurto en vía pública

Recientemente se conoció el caso de un intento de hurto que tuvo un desenlace fatal en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, luego de que el conductor de una camioneta de alta gama disparar a un sujeto que habría intentado robarle un retrovisor.

Los ciudadanos compartieron su rechazo y se mostraron preocupados por el aumento de la inseguridad en la capital del departamento de Valle del Cauca. Asimismo, en días recientes salió a la luz el robo a un ciudadano en medio de la calle.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali agradeció a la ciudadanía por hacer la denuncia e indicó que la Policía Metropolitana avanzaría con las investigaciones pertinentes.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version