Cintia Cossio

Crédito: Instagram Cintia Cossio

Video: Confunden a Cintia Cossio en un aeropuerto con goleador de la Premier League

El encargado de captar el curioso momento fue el mismo esposo de la influencer antioqueña, que se atacó de la risa al instante

jcarreno

Cintia Cossio y Jhoan López han llevado su relación más allá de las redes sociales. Ambos creadores de contenido surgieron a la par que Yeferson Cossio y han logrado importantes réditos en sus redes sociales.

Ambos cuentan con varios millones de seguidores en redes sociales y no dudan en compartir todas sus aventuras juntos.

Mira también: Cintia Cossio reveló fotos de su juventud y dijo que «parecía una cucaracaha»

Retos, bromas y viajes son algunas de las constantes escenas que muestran a través de su Instagram. La complicidad y amor que exhiben los ha llevado a convertirse en una de las parejas de creadores de contenidos más sólidas en la actualidad.

 

Recientemente, ambos compartieron un viaje que hicieron por diferentes ciudades de Europa. Londres, Madrid y Liverpool fueron algunos destinos que visitaron. De hecho, el cuñado de Yefersson Cossio tuvo un imprevisto encuentro con varios jugadores de la escuadra que dirige Klopp: el colombiano Luis Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Hasta una firma le estampó en una camiseta con su nombre, sin duda, un gran recuerdo de aquel viaje. Por otro lado, López mostró a través de sus historias en Instagram un curioso episodio que sucedió cuando él, Cintia y su hijo Thiago estaban en el aeropuerto de Madrid.

Cuando caminaban por la terminal aérea se encontraron con un gran anuncio publicitario y en él estaba el delantero y goleador del Manchester City: Erling Haaland.

Al verlo, el pequeño Thiago dijo que el futbolista tenía cierto parecido con su madre. “¿Quién es? – Mamá”, dijo el niño al ver la imagen del futbolista.

Te puede interesar: Cintia Cossio remedó a Shakira bailando en atrevida tanga de látex

En medio de las burlas, López le dijo a su esposa: “Espere yo miro, vamos a ver. Míreme, amor. ¿Igualita a la mamá, no?”, dijo el creador de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

 

MÁS SOBRE: