Explosiones Bogotá

Crédito: Twitter

Video: Impactantes explosiones en Bogotá; Esto es lo que se sabe

Ciudadanos de la carrera séptima grabaron el momento exacto en el que ocurrieron las explosiones

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la noche de este viernes 31 de marzo, al menos 3 explosiones sacudieron el norte de Bogotá. Más exactamente en la calle 127 con carrera séptima.

A través de varios videos difundidos principalmente en Twitter, se aprecia cómo suena un gran estruendo y posteriormente se ve una gran llamarada que generó caos y preocupación entre transeúntes, conductores y habitantes del sector.

Mira también: Encuentran el cuerpo sin vida de una niña de 4 años en bolsas de basura al sur de Bogotá

Algunas versiones preliminares apuntan que las explosiones estarían relacionadas con un transformador, aparentemente manipulado por un habitante de calle.

Lo cierto es que esto produjo un apagón y según narró un usuario que iba como pasajera en un taxi, lo que alcanzó a percibir fue que : «El ruido fue muy fuerte y sentimos el fogonazo. En la esquina había un hombre completamente quemado pidiendo ayuda y por la calle habían otras personas heridas sentadas en el piso y mucho humo de las anteriores explosiones».

Te puede interesar: Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida

Las autoridades de policía, bomberos y ambulancia llegaron al lugar para atender la emergencia. Se espera un pronunciamiento oficial para conocer en detalle lo que ocasionó este grave accidente al norte de Bogotá.

 

MÁS SOBRE: