Luis Alberto Posada se pronunció tras polémica con Sebastián Ayala _ Foto_ Instagram posadarecords_

Video: Luis Alberto Posada se pronunció tras decirle “agrandado” a Sebastián Ayala

“Pensé que se iba a pedir disculpas”, le escribieron al cantante después de lo que dijo.

njaramillo
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Desde el pasado fin de semana, el cantante Luis Alberto Posada ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de que se viralizara un video en el que le dijo “agrandado” a un colega en pleno show.

En las imágenes se ve al intérprete de “El precio de tu error” en la tarima cuando dice una serie de comentarios contra Sebastián Ayala, con los que le dijo que debía ser más humilde, así como él.

Mira también: La millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show privado.

“Yo quería darle un rejazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, dijo Posada al intérprete de ‘Mi Decisión’.

La respuesta de Sebastián Ayala

El tema causó tanto revuelo, que el joven artista se pronunció. En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Ayala contó en detalle cómo se presentó esta situación en tarima. El joven dijo que el propio hijo de Posada lo invitó a cantar con el ídolo del género popular. Y aunque no fue insistente y mucho menos fue idea de él, Posada al parecer habría dicho que no.

Mira también: ¿Por qué se hizo famoso Sebastián Ayala? Esto hacía antes de llegar a la música

Le dijeron una segunda vez a Posada si podía cantar con Ayala, pero volvió a decir que no. En una tercera ocasión que le preguntaron al cantante de 60 años, él dio el permiso, pero en tarima le hizo pasar un momento incómodo.

“En Ese momento yo no sentí ni rabia en ese momento porque yo no lo tomé a mal. Que muchas gracias y me reía con él, pero la verdad no lo tomé a mal. Para mí, de pronto a él le llegaron con un comentario mal intencionado diciendo que yo era agrandado, es la conclusión que yo saco”, dijo el artista nariñense.

Luis Alberto Posada se pronunció tras el escándalo

A través de Instagram, el artista de música popular se pronunció con un video, en el que se refirió a las críticas que recibe por beber, pues muchos de los comentarios que hicieron en redes fue porque él parecía que estuviera borracho.

Mira también: Esta es la razón por la que Luis Alberto Posada se da besos en la boca con sus hermanos.

“La música mía es para beber y cuando yo los veo a ustedes emocionados, pues peor porque me dan más ganas de beber. Entonces quiero saludar a todos los Posadistas que me siguen y quiero decirles que sí leo sus mensajes”, aseguró el cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar y en su defensa salió su hija Nathaly Posada, quien comentó la publicación de su papá afirmando que: “digan lo que digan, eres un excelente ser humano y gran persona. La gente realmente no te conoce. Papito hermoso de mi corazón”.

Las opiniones estuvieron muy divididas, porque también hubo quienes lo siguieron criticando, incluso hasta un usuario le reclamó, porque pensó que se iba a disculpar con Ayala.