Créditos: Instagram @Maluma y X @QuintaFuerzaMX

Créditos: Instagram @Maluma y X @QuintaFuerzaMX

Video: Maluma le pegó tremendo manotazo a fan que no quería soltarlo

El cantante se encontraba en medio de una pasarela cuando ocurrió el incómodo momento entre el público.

Daniela González
Archivado en: Maluma  •  

Entre los músicos del género urbano más importantes en el país se encuentra el cantante Maluma. También llamado como ‘El niño bonito de Medellín’, el artista ha logrado ganar múltiples premios importantes en la industria musical.

Esto hace que tenga miles de seguidores en todo el mundo, donde muchas personas hacen hasta lo imposible por tomarse una foto con el cantante, obtener un saludo, ir a uno de sus conciertos y hasta saludarlo cuando se encuentra en una de las alfombras por las que pasa el cantante. 

Leer más: «A un metro de distancia»: estos son los mejores memes de la jornada electoral

¿Qué pasó?

Hace unos días, el colombiano se hizo viral en redes sociales debido a su reacción en medio de una pasarela donde decidió saludar a muchos de sus fans. Sin embargo, todo se tornó un poco incómodo cuando uno de ellos le atrapó su mano y no quería soltarlo, lo que ocasionó una dura reacción por parte del cantante. 

En medio de la escena, se puede ver como Maluma le da un fuerte golpe a la valla que lo separa de los seguidores con el fin de que le suelten su mano para poder seguir con su camino, esto hizo que el celular del hombre se fuera al piso, lo que para muchos fue un mal comportamiento.  

Seguir leyendo: El emotivo homenaje de compañeros de Luis Díaz, en pleno partido, por secuestro de su papá

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre del 2023 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en Estados Unidos. Allí, el cantante estaba realizando diferentes conciertos que hacen parte de su gira ‘Don Juan’. 

La reacción del cantante fue criticada por varios seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus críticas en medio de la publicación que se hizo viral en pocos minutos. Sin embargo, algunos también defienden este comportamiento, pues aseguran que no es la manera adecuada de tratar al artista que tanto admiran y esto podría ocasionar daños a Maluma. 

Hasta el momento, el hombre no se ha referido al tema en ninguna de sus publicaciones, tampoco se conoce la identidad del seguidor que realizó este hecho y si este sufrió algún golpe por el manotazo que dio el cantante. 

Más noticias: 

Ellos serían los presuntos secuestradores del padre de Luis Díaz; revelaron imágenes

Minuto a minuto de las Elecciones Regionales 2023: En vivo con Tropicana y Pulzo

MÁS SOBRE: