América de Cali

Crédito: Twitter @CarlosMunozD

Video: Momento exacto en el que jugador del América botó la camiseta al ser sustituido

Juan Camilo Portilla no solo protagonizó una discusión con Darwin Quintero, sino que también hizo un gesto en contra de su propio equipo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La noche anterior se disputó un partido verdaderamente apasionante entre Millonarios y el América de Cali. 4-3 finalizó el juego en Bogotá, pero más allá del resultado, durante el encuentro se presentaron varias situaciones que aumentaron la polémica del mismo juego.

América de Cali inició ganando el partido, pero rápidamente fue empatado y luego superado por un Millonarios que no cree en nadie y le falta muy poco para asegurar su clasificación entre los mejores 8 equipos del campeonato.

Mira también: “Nacional es equipo de moda”: Picante pulla de Henry Rojas, ex Millonarios

Fue entonces cuando jugadores importantes como Macalister Silva, Daniel Cataño, Óscar Cortés y Leonardo Castro fueron determinantes para superar a un América que venía envalentonado por ganarle al actual campeón de la liga: el Deportivo Pereira.

No obstante, durante el desarrollo del partido hubo un momento tensionante entre dos jugadores del América, Darwin Quintero y Juan Camilo Portilla. Ambos se encararon en la mitad del campo y las cámaras de televisión los captaron.

Posteriormente, otros jugadores intercedieron para que no pasara a mayores, sin embargo, el técnico de ‘la mechita’ decidió sustituir a Portilla, decisión que no le gustó para nada al volante vallecaucano.

Fue tal la molestia de Portilla de ser cambiado por el entrenador que se quitó la camiseta, la tiró al banco y luego salió hacia los camerinos visiblemente molesto.

Hinchas de Millonarios grabaron desde la tribuna de Oriental el momento en el que portilla tira la camiseta, un gesto que generó alguna molestia por el hecho de cómo tomó la sustitución.

Te puede interesar: ¡Vergüenza Internacional! Hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron riña en España

Finalmente, el partido continuó con emociones para ambos lados y dejó en duda si Portilla será inicialista el próximo partido, en el que oficiarán de locales contra su rival de patio: el Deportivo Cali.

MÁS SOBRE: