Leonardo Castro y su esposa _ Foto_ Instagram Millonarios _ Leonardo Castro

“Cosa bien hecha”: Leonardo Castro elogió a su esposa por picante foto sin ropa interior

El futbolista despertó la envidia de más de uno por la foto en la que usó una malla que no le tapó nada.

njaramillo
Archivado en: Leonardo Castro  •  

El futbolista Leonardo Castro ha sido sensación desde 2022 desde que el Deportivo Pereira quedó campeón de la liga colombiana, pues su desempeño fue fundamental para el logro.

Tras su éxito en el equipo cafetero, el joven de 30 años pasó a Millonarios, donde se ha destacado también por estilo de juego y goles que ha anotado con el equipo de la capital colombiana.

Mira también: La millonada que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro; ganará más que Montero

Aunque en poco tiempo se ha robado elogios de quienes lo han seguido, el deportista no solo causa revuelo en la cancha, sino también fuera de ella.

En redes sociales no es muy activo, pero suele allí compartir sus éxitos profesionales, pero también momentos de su vida íntima.

En una publicación que hizo en Instagram se robó la atención por una foto, en la que su esposa fue la que se llevó todas las miradas.

El jugador nacido en El Tambo, Cauca, expuso su lado más romántico y enamorado para presumir a su hermosa pareja.

Mira también: Video: Barrista de Millonarios propuso matrimonio en plena tribuna de El Campín.

Se trata de Daniela Múnera, una rubia que también se roba elogios en redes por sus voluptuosos atributos.

En dicho post aparecen ambos con traje de baño; ella con un bikini de dos piezas de color verde menta que le hizo resaltar su cuerpazo y, él, por su parte, una pantaloneta blanca.

“Tengo a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado, le doy gracias a Dios por tenerte conmigo, y en todos los días le pido a Dios que estemos juntos y para que cumplamos todas nuestras metas y lo más importante es envejecer a tu lado TE AMO ESPOSA @danielamunerag”, escribió el delantero junto a la imagen.

La publicación se llenó de mensajes, tanto para él como para ella. Más de un seguidor confesó sentir envidia por tener a su lado semejante mujerón.

Foto tomada de Instagram @leonardocastrol23

Estas son algunas de las fotos que han causado sensación en las redes de la esposa del futbolista:

 

CONTENIDO PATROCINADO