Fotos Iphone

Crédito: Getty

Video: Truco de iPhone para lograr fotos profesionales en movimiento

Con estos sencillos pasos podrás lograr con tu celular el efecto de barrido esperado.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las cámaras de los iPhone son bastante destacadas por los amantes de la telefonía móvil y la tecnología. Y es que las cámaras de estos teléfonos inteligentes se caracterizan por tener varias funcionalidades con las que los usuarios pueden tomar fotografías de alta calidad, como si se tratara de una cámara profesional.

Y es que uno de esos efectos que más impresionan a la hora de hablar de fotografía, sin duda, es el de barrido, en el que capturas objetos o personas con un ambiente en movimiento. No obstante, muchas personas desconocen que en un teléfono celular este efecto también se puede lograr.

Mira también: Influencer colombiano compró el iPhone 14 con dos canecas llenas de monedas

El usuario de Tiktok BetimiTech con más de 1.8 millones de seguidores, especialista en compartir tips de teléfonos celulares, especialmente los de la casa Apple, compartió con sus seguidores estos sencillos pasos para tú puedas tomar estas fotografías y que queden con el efecto de barrido.

En el videoclip tutorial, se muestra cómo lo hacen erróneamente con un carro en movimiento. Luego muestran el paso a paso correcto para hacerlo.

Sigue estos pasos para lograr el efecto barrido con tu iPhone

. Habilita el lente gran angular 0.5x

. Configura el formato de fotografía 16:9

. Habilita la modalidad Live en tu iPhone

. Toma la fotografía

. Luego ve a la galería, escoge la fotografía y pulsa sobre el icono de live

. Se desplegará un menú en el que debes seleccionar la opción de Larga exposición, automáticamente se aplicará a la foto en movimiento el efecto de barrido.

Te puede interesar: Llevó el celular de su pareja al técnico y descubrió que violaba a su hija

Así de sencillo es que puedas lograr capturar fotos profesionales en movimiento. En otros videos de la misma cuenta puedes encontrar otros interesantes trucos como el de tomar varias fotografías para generar una secuencia.

@betimm_b iPhone Camera Tips 🙈 #fyp#foryou#foryoupage#car#photo#iphone#iphonehack#iphonetips#betimmb#apple ♬ original sound – wawa

MÁS SOBRE: