CristIna Hurtado

Crédito: Instagram @crisshurtado

¿Soñaba con ello? Cristina Hurtado reveló la verdad sobre su llegada a la televisión

La presentadora abrió su corazón sobre muna de las decisiones más importantes de su vida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria frente a la pantalla chica que inició con su llegada al reality ‘Protagonistas de Novela’ en el 2003, donde conoció a su esposo Josse Narváez. La antioqueña ha sido el rostro de varios programas de televisión como ‘El Lavadero’ o ‘Guerreros’, sin embargo, desde hace un tiempo ha fortalecido su presencia en redes sociales.

Sin embargo, este no habría sido el plan inicial de la presentadora como lo reveló en entrevista con Ana Karina Soto en el segmento ‘Desmaquillando’ del programa ‘Buen Día Colombia’. La antioqueña explicó que una vez terminó el bachillerato sentía afinidad con el emprendimiento.

Mira también: Cristina Hurtado envió fuerte mensaje sobre los estereotipos de belleza:»tiranía femenina»

Sobre su llegada a la televisión

Hurtado reveló que no planeó su carrera frente a las cámaras: “Esto fue más circunstancial que cualquier otra cosa, cuando yo hice décimo y once lo hice en un colegio que tenía también medias tecnología, y lo que yo tomé en esa época fue comercio, me gustaba y en ese momento dije, yo quiero ser empresaria”.

La modelo recordó el éxito de la producción y de los participantes, “entonces cuando sucedió todo lo de ‘Protagonistas’ yo estaba en el colegio y todo el mundo hablaba de Ana Karina y entonces claro, me despertaron la curiosidad, entonces yo le dije a mi mamá, si esta cosa la vuelven a hacer, te juro que me voy a presentar”, sostuvo.

“Al año siguiente yo me presenté, pero fue más como una salida rápida para poder generar ingresos y poder sacar adelante a mi muchacho”, detalló Hurtado.

Te puede interesar: ¿Quieren la niña? Cristina Hurtado y Josse Narváez sobre la posibilidad de un cuarto hijo

¿Atravesó una crisis con Josse Narváez

Hurtado recordó que su paso por el programa no solo ayudó a despegar su carrera, sino que fue el lugar en el que nació el amor con Josse Narváez. Sin embargo, no ha sido un camino fácil como le explicó a Soto.

Nosotros tuvimos una crisis hace 17 años, yo tuve a Juan Jo y a mí me dio como una, sabes que postparto dan muchas cosas, entonces yo me puse súper intensa, pero además yo tenía 22 años, era una niña también, o sea yo creo que eso tiene que ver”, detalló.

Esto causó una crisis en la pareja que los llevó a estar separados por unos meses, pero el actor volvió a llamarla y pedirle que retomaran su relación.

Desde entonces, Narváez y Hurtado son considerados como una de las parejas más estables de la farándula gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde comparten fragmentos de sus viajes, rutinas y la crianza de sus hijos.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO