Aida Cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

¡Ya no disimula nada!: Aida Cortés posó en atuendo transparente y se le vio todo

La influencer santanderena publicó una fotografía al mejor estilo de Onlyfans y puso a más de uno a hacer zoom

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La creadora de contenido multiplataforma Aida Cortés calentó las redes sociales al publicar unas fotografías en las que aparece luciendo un atuendo transparente, el cual no dejó nada a la imaginación.

La santandereana, que suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir imágenes con sus sensuales y diminutos atuendos, en esta oportunidad quiso desafiar las normas de la plataforma al lucir un atuendo que prácticamente dejó al descubierto sus partes íntimas.

Mira también: “Ese almohadón”, dicen a Aida Cortés por bajarse los pantalones y presumir sus ‘cachetes’

Ante su nueva exhibición de sensualidad y erotismo, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Ay mi madre me estás obligado a comprar tu réplica”, “Hermosa necesito tu curso” y “Te ves maravillosa”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

Vale la pena recordar que Cortés es una de las creadoras de contenido más exitosas del país, pues recientemente confesó que en su academia tiene más de 1.300 personas inscritas que pagan para que ella les enseñe todos los “truquitos” en las redes para facturar y convertirse un referente en las diversas plataformas.

Por su puesto, su camino en las redes no ha sido fácil a pesar de que ella no tuvo ningún inconveniente en tomar esta decisión, ya que también dijo que no tuvo que consultar con sus padres.

Te puede interesar: “Qué hace mostrando eso, tápese”: regañan a Aida Cortés por foto de su entrepierna

Mucho se ha hablado acerca de sus ganancias, pero lo cierto es que ella decidió no hablar sobre este tema. Lo que sí pudo dar a conocer es que no solo genera ingresos por sus publicaciones en Onlyfans, su academia, las ventas de su simulador y de su libro, sino que hay videos en los que también monetiza y no se desvista, simplemente habla acerca de sus experiencias de vida.

MÁS SOBRE: