Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Ese almohadón”, dicen a Aida Cortés por bajarse los pantalones y presumir sus ‘cachetes’

La modelo subió la temperatura con una candente publicación en la que hizo alarde de su retaguardia, sin ropa interior.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas del país, por lo que ha sido galardonada por su éxito en redes sociales. La bumanguesa alterna su actividad en OnlyFans con una agencia en la que entrena a hombres y mujeres a cómo monetizar su contenido en dicha plataforma.

La modelo se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir abrebocas de su contenido más picante, luciendo arriesgados conjuntos o diminuta lencería con la que deja al descubierto sus grandes atributos.

Mira también: ¿Cuánto gana Aida Cortés? Sorprendió con su inesperada respuesta

Cortés dejó a más de un seguidor babeando con una candente publicación en Instagram, pues se bajó los pantalones y dejó al aire parte de su retaguardia. “Antes de dormir revisa los mensajitos en la página azul”, escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar: “Qué lindo durazno”; “Voy a encender el fuego”; “Cosa de locos”; “Eres un cielo lleno de estrellas”; “Cintura de encanto”, escribieron.

En entrevista con Tropicana la joven habló de sus inicios como modelo webcam y el éxito que ha tenido en OnlyFans.

Te puede interesar: “Que hombre tan paila, esperaba algo mejor”: dijeron al ver al novio de Aida Cortés

Tengo las características necesarias para ser exitosa en la industria entonces tenía que aprovecharlas. Una mujer que sirva u hombre tiene que ser extrovertido, tiene que gustarle la cámara, no tiene que darle miedo la expresión corporal, tiene que ser bueno en ventas”, indicó.

¿Cómo fue la reacción de su familia?

Una de las preguntas que respondió la creadora de contenido fue por la reacción de su familia a su oficio, a lo que señaló que hacen parte de su negocio.

“Yo nunca pedí permiso. Mi papá me dijo, usted es inteligente mamita, yo sé que usted lo va a saber manejar. (…) Mi papá fue pastor por 8 años durante mi niñez. Estuve en un convento de monjas 5 años”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: