Yina Calderón y Maluma

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj @maluma

“Yo no soy m4ric4”: Yina Calderón se pronunció sobre burlas por video de beso con Maluma

Luego de que el reguetonero publicara el beso que se dio con la DJ hace años, Calderón no se quedó callada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Muchos colombianos recuerdan el paso de Yina Calderón por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN, donde destacó por su actitud frentera que mantiene en la actualidad. En uno de los episodios del aclamado reality se presentó Maluma y se dio un beso con Calderón, lo que causó revuelo no solo entre los concursantes, sino también en los televidentes.

Años después del polémico beso, el intérprete de ‘Cuatro Babys’ recordó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram. Cosas que mantienen humilde a Maluma. La humildad prevalece, la magia crece”, escribió el cantante acompañado de risas.

Así fue su reacción

La publicación del artista despertó todo tipo de reacciones por parte de sus casi 63 millones de seguidores en la red social. Sin embargo, muchos se preguntaron por la forma en que Yina Calderón tomaría el post del cantante pues se habría burlado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“En cuanto a él yo no tengo nada que decir muchachos, fue un sueño conocerlo, el canal RCN me dio la oportunidad y ojalá algún día lo voy a poder volver a ver. (…) En ese momento yo era una pelada muy salida del pueblo, mejor dicho. La vida me ha hecho más fuerte, detalló.

Mira también: Maluma se burló del besó que se dio con Yina Calderón en Protagonistas de Novela

La creadora de contenido le dio el beneficio de la duda al cantante, sin embargo, les dijo a sus seguidores que le pareció curioso que él reviviera un momento que pasó hace muchos años. “Si él lo puso mal, si él lo puso en burla, por hacerme el guácalas, igual lo puso ¿si me entienden?, indicó.

Invitación a sus seguidores 

La empresaria hizo una invitación a sus seguidores a mirar las cosas desde otra perspectiva: “cuando ustedes empiezan a ver las cosas como las ve Yina Calderón empiezan a soportar todo y a volverse más fuertes en la vida”, sostuvo.

La DJ reflexionó sobre el caso con humor, no la voy a coger en contra del man porque no me cae mal y yo escucho su música, pero el man se acuerda de ese episodio”, explicó.

Te puede interesar: “Hijuep… la cuota de una casa”: Yina Calderón furiosa por altos costos de RBD en Medellín

“Yo no soy maric*, escribió jajaja, pero lo subió, se acuerda. No he podido salir de su mente y yo no tengo necesidad de poner e a repostearlo y mucho menos me voy a poner a atacarlo, me subió y ya”, puntualizó.

La creadora de contenido decidió ver con humor lo sucedido y hacerles broma a sus seguidores pues recordó un adagio popular: “la suerte de la fea, la bonita la desea”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

MÁS SOBRE: