Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio mostró cómo luce sin sus tatuajes del abdomen y la espalda

El influencer mostró cómo fue el proceso en el que le ocultaron los tatuajes que porta en el torso

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio se “borró” los tatuajes que tenía en el abdomen y la espalda. El joven antioqueño sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando cómo luce sin sus característicos tatuajes.

No obstante, Cossio mostró cómo llevó a cabo este procedimiento, que en realidad fue un maquillaje con pintura color piel. A través de su cuenta de Facebook, el influencer mostró el paso a paso para ocultar los grabados que tiene en su torso, que de hecho casi que lo tiene todo tatuado.

Mira también: Critican a Yeferson Cossio por comparar su relación con el sujeto de la muñeca de trapo

En el proceso, Cossio mostró cómo le iban pintando poco a poco el tatuaje hasta lograr un resultado verdaderamente impresionante.

De acuerdo con el video, fueron horas y horas de arduo trabajo de una maquillaadora que le borró rastro alguno de los tatuajes que tenía en el abdomen y en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Fue tal el resultado que el mismo Yeferson Cossio grabó las reacciones de sus familiares y amigos que no podían creer cómo lucía el creador de contenido sin sus característicos tatuajes.

Cintia Cossio y Carolina Gómez, actual pareja de Yeferson, fueron las más sorprendidas con el cambio. No lo podían creer.

Fue entonces cuando el influencer se fue a mirar al espejo y no pudo evitar sentir nostalgia al verse sin sus tatuajes. Vale la pena señalar que en una ocasión anterior, Cossio también se retiró pero con un tratamiento especializado los que tenía en el rostro.

Los seguidores del creador de contenido rápidamente reaccionaron a su video y estos fueron algunos de los comentarios sobre la publicación que ya suma más de 9.5 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Le ‘dan palo’ a Yeferson Cossio por video agarrándole los pechos a su novia

“Bueno te ves bien sin tatuajes porque es algo nuevo verte así”, “Mucho mejor SIN tatuajes, eres hermoso, no necesitas esos tatuajes que tapan tu linda y agradable piel” y “Cada cual con su personalidad pero sin tatuajes te ves muy raro no eres Yeferson tu esencia es tu esencia”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: