Yeison Jiménez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez contó cómo perdió la virginidad; tuvo esposa a los 14 años

El intérprete caldense tuvo su primera relación con una mujer mayor y admitió que no fue algo para “recordar chévere”

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, es uno de los más queridos por el público colombiano y también uno de los más deseados por sus fans. Recientemente el artista “se destapó” y reveló varios de sus secretos mejor guardados.

Actualmente, el intérprete de éxitos como ‘Aventurero’, ‘No tengo ni necesito’ y ‘Ya no mi amor’ lleva una relación bastante estable con Sonia Restrepo, la mujer con la que desde sus inicios de carrera ha estado a su lado.

Mira también: Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez, se roba todos los suspiros en redes sociales

Su relación con Sonia Restrepo

Aunque esta pareja no es de exhibir su amor en redes sociales, sí son inseparables. En común tienen a una niña llamada Thaliana y Jiménez adoptó como propia la primera hija de Restrepo, María Camila.

Su unión lleva casi una década y en el 2020 el artista sorprendió a sus seguidores anunciando su divorcio, sin embargo, esto nunca ocurrió y ahora disfrutan de sus hijas y sus logros como pareja.

Pese a esta relación estable que tiene el cantante, Jiménez sorprendió con unas declaraciones a la periodista Eva Rey, asegurando que a sus 14 años tuvo a su primera esposa, lo cual dejó atónita hasta la misma periodista española.

“A mis 14 años tuve mi primera esposa. Vivía con ella y ella tenía 13 años. Duramos 6 años”, contó el cantante.

Te puede interesar: Yeison Jiménez iba pedir matrimonio en la Torre Eiffel pero algo pasó y se arrepintió

Fue entonces cuando la conversación ahondó en terrenos más candentes y Jiménez habló de la su primera vez.

 “Yo ya no me acuerdo, creo que a los 14. Si fue ese año ya que me acuerdo. Era un peladito de barrio, fiesta de barrio. La chica de 18 vio el peladito de 14 y dijo: me lo voy a comer. Se acostó con ella, hace el oso porque es un niño y va para su casa y dice ya: tuve mi primera relación sexual. No es nada chévere para recordar”, sentenció el cantante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO