Yeison Jiménez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez- Gustavo Petro

Yeison Jiménez criticó a Petro por falta de mano dura: «le están cobrando por ventanilla»

El artista popular opinó sobre los diferentes líderes políticos que participaron en la última contienda electoral y confesó quién le hubiera parecido un buen presidente.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

De manera inusual, varios artistas colombianos han optado por hacer públicas sus inclinaciones políticas. Cantantes como Marbelle, Adriana Lucía y hasta Jessi Uribe han emitido sus opines generando división entre sus mismos seguidores, ya que tomar una posición implica eso, tanto críticas como elogios.

En esta oportunidad lo hizo el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien ha trabajado desde niño en su natal Manzanares, Caldas, hasta convertirse en uno de los grandes íconos de su género en el país.

Mira también: Yeison Jiménez preocupó a sus fans por cirugía tras concierto en El Buen Pastor

Jiménez sostuvo una entrevista con la periodista Eva Rey, que le tocó el tema de la política y él no dudó en sincerarse acerca de lo que piensa del actual gobierno.

Rey le preguntó por quién había votado en las pasadas elecciones y él contestó sin tapujos: “Fico es una excelente persona, pero Fico no era un cambio y Rodolfo era un tiro al aire”.

Entonces, el intérprete de ‘Aventurero’ y ‘Bandida’ contestó si había votado por el actual presidente: “No. Lo único es que hubiera un poquito más de mano dura para algunos sectores. Esa mano dura hoy en día le están cobrando el peaje a Petro, se lo están cobrando por ventanilla”.

Seguidamente, afirmó que: “Fajardo hubiera sido un buen presidente, ¿sabes? Pero es tibio”. Además, dijo que no conocía a Alejandro Gaviria y exaltó la labor que está haciendo el fiscal Francisco Barbosa.

“Solamente tenemos un actor político que está poniéndose en su lugar en su puesto, que es el fiscal general de la nación. Está diciendo: Este es mi trabajo, Petro hace su trabajo, mi trabajo es este”, dijo Jiménez.

Te puede interesar: Yeison Jiménez iba pedir matrimonio en la Torre Eiffel pero algo pasó y se arrepintió

Vale la pena recordar que el fiscal Barbosa se ha opuesto con vehemencia al proyecto del gobierno de Paz Total, ya que criticó duramente la supuesta injerencia en su labor al sugerir las suspensiones de órdenes de captura contra cabecillas de organizaciones al margen de la ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

MÁS SOBRE: