Yeison Jiménez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez y la fuerte advertencia que recibió: “cuídese mucho que lo quieren matar”

El cantante de música popular también comentó que la misma persona le habría dicho que le están haciendo “brujería”.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento, pero según el artista, esto no es del todo bueno. Pues en su vida llena de logros y galardones, además del cariño de la gente, también ha tenido que soportar las envidias y hasta otro tipo de factores que buscan desestabilizarlo.

En una reciente entrevista con el programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, el cantante reveló que una mujer se le acercó y, a modo de advertencia, le dijo que hay “gente que lo quiere ver mal” y hasta mencionó que lo querían matar.

Mira también: Yeison Jiménez busca al sujeto que subió su moto al Transmilenio: “yo pago todo”

“Yo me le acerco y una señora muy bien vestida me dice: cuídese mucho, cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal. Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo mi cuerpo. Le dije: ¿que qué? Me dice: cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar”, dijo Yeison Jiménez a Lo Sé Todo.

Yeison Jiménez y sus proyectos en 2023

Al margen de esas difíciles situaciones que ha tenido que sortear en su carrera, el cantante caldense busca deleitar a sus seguidores con música nueva. El próximo 8 de junio lanzará la canción ‘Hasta la madre’, una canción con la que busca: “cambiar el himno nacional”.

En esta misma fecha se presentará en Los Premios Heat, galardones que premian lo mejor de la música latina en sus diferentes géneros. Jiménez confirmó su participación en esta gran fiesta que se llevará a cabo desde Cap Cana en República Dominicana.

Te puede interesar: “Ni Shakira se atrevió a tanto”: Yeison Jiménez opinó de la ‘tiradera’ de Anuel a Feid

Además, continúa en la promoción de su DVD titulado ‘En Escena’, donde los amantes de su música podrán disfrutar de todos sus éxitos pero en vivo, con un escenario acondicionado para exhibir todo ese talento que lo llevó a convertirse en uno de los mejores en la música popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: