Yina Calderón y Fabio Legarda

Crédito: Instagram @yinacalderonoficial @legarda

Yina Calderón habló de su cercanía con Legarda y ‘les dio cátedra’ a quienes la criticaron

La DJ de guaracha envió un contundente mensaje a las mujeres que la han criticado por revelar que entre ella y el fallecido artista hubo ‘algo más’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras la revelación de que, entre ella y el fallecido artista, Fabio Legarda, hubo algo más que una amistad. La DJ de guaracha encendió las redes sociales durante una de sus dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram al explicar que antes de que el creador de contenido estuviese con Luisa Fernanda W, salieron.

La huilense abordó el tema y su madre, Merly Ome, le pidió mesura: “Por favor, él ya falleció, que descanse en paz”. A lo que Calderón sostuvo que no hablaría mal de él, sino todo lo contrario. “Pues me están preguntando si lo conocí, sí lo conocí, imagínense que esta señora una vez lo sacó del baño con un palo de escoba”, dijo entre risas.

Mira también: “Mi mamá está de testigo”: Yina Calderón reveló que tuvo breve romance con Legarda

Calderón indicó que antes de que existiera un romance con la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, ellos tuvieron un amorío. “Yo salía con él, las cosas no se dieron porque yo tomaba demasiado y a él no le gustaba casi tomar entonces no se dio. Pero era un ser humano increíble, ese man era un bacán y era muy guapo y qué falla porque era muy talentoso”.

La respuesta de Calderón causó todo tipo de reacciones en los internautas pues señalaron que estaría mintiendo. Por ello, la creadora de contenido reapareció en historias y explicó que no era falso y añadió que por respeto no ahondaría en el tema.

Esto reveló Calderón

“Yo ayer solamente contesté una pregunta que ustedes me hicieron, realmente no voy a trascender, ni voy a hablar mal del tema porque sencillamente es una persona que ya no está, yo simplemente contesté una pregunta, sí lo conocí”, sostuvo.

Te puede interesar: Con ombliguera y peluca rubia, mamá de Yina Calderón se disfrazó de Barbie

Calderón aseguró que no hubo un romance formal, “no fui su novia, eso es totalmente falso, yo salí con él, pero el alcohol no dejó que las cosas funcionaran, ya. No voy a trascender, no les voy a contar por qué mi mamá lo sacó del baño a palos, nada de eso”, agregó.

La DJ de guaracha sostuvo que Legarda era un “ser maravilloso” y que por ello no hablaría más del tema. Sin embargo, hizo un llamado a más de una internauta que la trató de mentirosa.

“Lo que yo sí les voy a decir a ustedes, señoritas es que hay mujeres o habemos mujeres que no podremos ser las más bonitas, las más ch*mbas, pero tenemos ese algo que hace que podamos tener a nuestro lado a hombres divinos, hombres guapos, hombres con formas de ser increíbles y que ustedes nunca lo van a tener”, finalizó la creadora de contenido.

 

MÁS SOBRE: