Mamá Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón

“La Potra”: El video de la mamá de Yina Calderón que causó revuelo en redes

La mamá de la influencer dividió opiniones en redes sociales al bailar el intro de Pasión de Gavilanes

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Cuando se pensaba que la influencer Yina Calderón no podía dar más de qué hablar en las redes sociales, de pronto apareció su mamá bailando el intro de la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

A través de las redes sociales, la creadora de contenido publicó un video en el que aparece su mamá, la señora Merly Ome, bailando en un diminuto atuendo al mejor estilo de ‘Rosario Montes’ en la producción del canal Caracol que fue sensación hace 20 años.

Mira también: “Me muero del dolor”: Yina Calderón reapareció con curioso video tras cirugía en su cola

Debut en la música popular

Este controvertido video que generó gran revuelo en las redes sociales se debe a un solo propósito, el lanzamiento de la carrera musical de la mamá de Yina Calderón.

Así como su hija es una dj de guaracha, la señora Merly quiso seguir también el camino artístico, pero desde el género popular lanzando su primer sencillo.

“Mi mamá se lanza oficialmente como cantante de música popular. Hoy 9:00 pm en su cuenta oficial @merlyomeoficial su primer tema musical. La potra de la música popular”, escribió Calderón en su cuenta de Instagram.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar. “Mano porque la pone hacer el ridículo”, “Pero para cantar no necesita estar mostrando”, “El mundo se va a acabar” y “Ese tema es Rossi War cantante Peruana. Por lo menos de crédito de la canción”, fueron algunos de estos.

Te puede interesar: Yina Calderón está asustada por supuesta experiencia sobrenatural, «me salgo del cuerpo»

Vale la pena recordar que la mamá de Yina Calderón ha expresado también su admiración por artistas de este género como Jhonny Rivera, así que por ahora la expectativa se centra en cómo será su primer lanzamiento y si tendrá éxito, así como su hija en la guaracha.

 

MÁS SOBRE: