Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón está asustada por supuesta experiencia sobrenatural, «me salgo del cuerpo»

La DJ de guaracha reveló que buscará ayuda espiritual para resolver la situación pues ya le da “miedo” quedarse dormida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Hace un tiempo Yina Calderón causó controversia en redes sociales al revelar que al quedarse dormida sentía la presencia de seres o espíritus que se le subían al cuerpo y la “manoseaban”. En su momento, la creadora de contenido indicó que había recibido comentarios de apoyo de sus seguidores e incluso de Natalia París, quien le explicó la situación que atravesaba.

Una vez más, la DJ de guaracha dijo en sus historias que la situación se había “agravado” y que desde hace un tiempo sentía temor de quedarse dormida debido a una peculiar experiencia. “Imagínense que voy para donde el padre Chucho, le voy a caer a la iglesia. Ya está mucho más avanzado, lo que tengo de verdad es un problema serio”, sostuvo.

Mira también: Yina Calderón habló del video de Mara Cifuentes y le dijeron que «es pura hipocresía»

“Yo les había contado a ustedes que a mí se me subía algo encima y que me manoseaba, incluso Natalia París, mucho de ustedes me mandaron oraciones, me dijeron que eso era muy normal, que se llamaba íncubos sexuales”, agregó.

La creadora de contenido reveló que ahora experimenta otra situación: “Ahora me estoy saliendo de mi cuerpo y de verdad que esto es extraordinario, raro, yo sé que a los oídos de ustedes dirán esta vieja está loca”.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que se hará un procedimiento en su rostro ¿de qué se trata?

¿Qué le pasó?

La empresaria de fajas dijo que siente que sale de su cuerpo y se lleva a “volar”, por lo que refirió que una noche se vio desde arriba durmiendo junto a su novio. A pesar de las risas de su novio, Calderón se mostró preocupada, por lo que acudirá a lo espiritual.

Asimismo, explicó que, aunque la sensación de que se “le subiera el muerto” había disminuido desde hace un tiempo, nuevamente volvió a experimentarlo. “Yo siento que estoy despierta, pero no me puedo mover. Pero esta cosa que se me sube me empieza a manosear, el credo me sirve mucho”.

Calderón sostuvo que rezar en el momento y pedirle a Dios le ayuda a que la sensación desaparezca, pues ha sentido que tocan partes de su cuerpo.

Por ello, decidió que era momento de tomar cartas en el asunto con un consejero espiritual. “Vamos a buscar un sacerdote, nosotros hemos escuchado que el padre Chucho ayuda (…) porque en verdad es muy preocupante. Esa cosa me intenta manosear, me intenta meter los dedos en la cola”, puntualizó.

En su momento, París indicó que eran “seres del bajo astral que se alimentan de nuestra energía. Son unos morbosos (…) se aprovechan de ti, de la energía y si siente uno que lo tocan de manera morbosa”.

Por otro lado, los internautas señalaron que la DJ habría experimentado una parálisis del sueño o que habría sido su imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: