Artículo
Mamá de Yina Calderón disfrazada de Barbie.

Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Con ombliguera y peluca rubia, mamá de Yina Calderón se disfrazó de Barbie

Merly Ome causó opiniones divididas tras personificar a la icónica muñeca, posando sensualmente en una caja de juguetes de gran tamaño.

Alfonso Narváez

Merly Ome y Yina Calderón han demostrado que no tienen límites a la hora de hacer alarde de su sentido del humor, así como de su creatividad en redes sociales. En repetidas oportunidades, madre e hija han estado envueltas en controversia por sus discusiones, así como por un video en el que daban polémicas opiniones sobre varios creadores de contenido del país.

En aquel momento, Ome indicó que Yeferson Cossio consumía drogas y se burló de la apariencia de ‘La Jesuu’. Luego de estar un tiempo alejada de las cámaras, la madre de la huilense volvió a causar opiniones divididas con un video en el que apareció disfrazada de una muñeca Barbie.

Mira también: Mamá de Yina hizo ‘batido de pompis’ en brasilera y le llovieron todo tipo de comentarios

Como Barbie

Con peluca rubia y un ceñido conjunto de ombliguera con pantalón color rosa, la mamá de Yina Calderón posó sensual mientras estaba dentro de la caja de juguetes de la muñeca a escala real. El video no tardó en ser ampliamente difundido en redes sociales y causar todo tipo de comentarios de los internautas.

“La cuchi Barbie y que les arda”, escribió Ome en la publicación. Vale la pena resaltar que uno de los objetivos estético que tenía su hija, Yina, era la de alcanzar la apariencia de la muñeca con una cintura pequeña y proporciones muy marcadas.

“¿Cómo des veo esto?”; “¿Pero aquí qué pasó?”; “Ya vemos de dónde salió la hija”; “¿Cómo es posible este suceso?”; “Se parece a la de Sábados Felices”, son algunos de los comentarios en redes.

El video de Ome podría ser parte de una estrategia de la DJ de un nuevo proyecto relacionado con la temática de la muñeca. Pues, en el pasado la creadora de contenido ha lanzado producciones musicales en las que ha hecho referencia a la novela juvenil, Rebelde, así como un spa de cerveza inspirado en Los Simpson.

Te puede interesar: “La Potra”: El video de la mamá de Yina Calderón que causó revuelo en redes

Hace unos días, la madre de la artista fue la encargada de darle un parte de seguridad a sus seguidores tras la cirugía a la que se sometió Calderón para retirar la prótesis de sus glúteos.

Yina Calderón sobre su recuperación

La DJ de guaracha se sometió a una nueva intervención para mejorar la apariencia de sus glúteos, luego de que debiera ser operada de emergencia el año pasado porque una de sus prótesis se infectó. Nuevamente, la creadora de contenido explicó que ha debido guardar reposo pues sufrió un percance en su post operatorio.

Se me abrió la herida de la cola. Yo me estaba moviendo pa’ lado y lado porque ya estaba literalmente cerrada, pero toca chupar cama todo el festivo. Me siento muy enferma, me duele el cuerpo, tengo mareo”, indicó la DJ.

Días antes Calderón había aparecido en sus historias bailando y mostrando su figura: “A mí me operó severo cirujano, no como el de Valdiri, se notan los resultados”.