Shaira

Crédito: Instagram @shaira_oficial

Shaira reveló que le han hecho propuestas indecentes en su carrera

La cantante explicó que la competencia en la industria musical es compleja y que le han llegado comentarios subidos de tono.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shaira  •  

Shaira es una de las figuras emergentes en la industria musical, con una carrera que inició luego de ser la ganadora de ‘El Factor Xs’ del canal RCN, por lo que se ha ganado los corazones de un gran número de colombianos a lo largo de los años con su talento, pero también su indudable belleza.

La santandereana reveló en una entrevista reciente con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ que la competencia en la industria no es sencillo. “El tema musical sabemos que no es fácil, hay mucha envidia, hay mucha rosca, como se dice por ahí. Pero lo malo de la rosca es no estar en ella”, afirmó.

Mira también: Shaira boleteó a hijo de cantante que la invitó a comer y ella terminó pagando $700.000

Shaira reveló que sabe de cantantes a los que no le agrada y que nos les gustaría verla surgir. “Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero pues a mí no me importa. Artistas que son como que no les gustaría que uno llegara a triunfar”, sostuvo.

La cantante recordó que en una ocasión no la dejaron cantar en la tarima durante un evento privado, “me tocó cantar en la pista, pero no pasa nada, son egos de artista”.

Ha recibido propuestas ‘subidas de tono’

Durante la entrevista, la intérprete de ‘Amor de Mentiras’ reveló que ha tenido acercamientos de hombres que quieren algo más de ella. “Empresarios que también van con la doble intención de que, si Shaira es linda, entonces vamos a ver qué me puede dar. Propuestas indecentes me han hecho, claro”, indicó.

Shaira prefirió no contar el tipo de comentarios que le han hecho, pero afirmó que no era solamente relacionados con temas de negocio. “Puntualmente no voy a decir qué me han dicho, pero pues obviamente sí van buscando otro beneficio”, puntualizó.

La artista oriunda de Barbosa sostuvo que a pesar de las críticas se encuentra enfocada en su carrera, “así que estoy trabajando en lo mío sin tener que pisotearle la carrera a nadie, concentrada en mis cosas”, sostuvo.

Te puede interesar: Aniversario de la muerte de Mauricio Leal: Shaira conmovió con dedicatoria en su tumba

Sobre la serie del caso de Mauricio Leal

El fallecido estilista, Mauricio Leal, y Shaira mantuvieron una cercana amistad, por lo que a la joven suelen preguntarle en redes sociales sobre su opinión sobre el caso y de la serie que saldrá. La artista reveló que “solía darse mala vida” por el estado del proceso, por lo que ha preferido alejarse del tema.

“A la final lo que puedo hacer y lo único que pude hacer por él ya lo hice, mucha gente en Colombia me juzgó pensando que yo quería fama. Aclaro que no es así”, sostuvo y agregó que no está de acuerdo con la producción de la serie sobre el caso.

“A mí no me han dicho nada, igual no me parece que hayan hecho porque el caso no se ha cerrado, como te dije, entonces es un tema creo que es amarillista, más que querer honrar la memoria de él porque no han cerrado el caso”, puntualizó.