Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano denunció que embargaron su cuenta bancaria; la dejaron sin un peso

Con ironía la joven se refirió a la supuesta coincidencia entre su condena y el embargo.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Por estos días, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, e hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en tema de conversación por cuenta su situación con la justicia colombiana.

Y es que el pasado jueves 21 de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá determinó que la condena de Aida Victoria Merlano quedó en firme en segunda instancia y además aumentó su condena a 13 años de prisión.

Te puede interesar: ¿Por qué no está en la cárcel? Aida Victoria Merlano reveló motivo de su libertad

Asimismo, se le revocó el beneficio de prisión domiciliaria que le habían concedido en primera instancia.

Aida Victoria denuncia que la dejaron su un peso

En los últimos días, la creadora de contenido se ha mostrado muy cercana con sus millones de seguidores contándoles todo sobre su proceso, entre otros hechos que han pasado en los últimos días en su vida.

Además del inusual retén militar cerca de su casa que la tiene atemorizada, recientemente la joven apareció para denunciar que le embargaron su cuenta bancaría y la dejaron sin un peso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven contó que luego de recibir un importante pago por parte de Facebook, se fijó en que le habían dejado su cuenta en cero.

Al comunicarse con el banco, estos le dijeron que se debía a un embargo por cuenta de una deuda que tenía con la Dian de Barranquilla, algo que ella reprochó señalando que tal deuda no existe y que nunca fue notificada.

“Ustedes saben que a mi el jueves me condenaron… el viernes me entró un pago de Facebook, hoy el pago no aparecía en mi cuenta y llamo al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla. No recibí ninguna notificación, simplemente me embargaron por una supuesta deuda que tengo, pero llamando a mi contador, a todo mi equipo jurídico, me mandan los comprobantes de que se ha pagado absolutamente todo. No sé por qué me embargaron”, indicó adjuntando una captura de pantalla de su cuenta.

Merlano acompañó su historia con un pequeño texto en el que en ironía se refirió a la supuesta coincidencia entre su condena y el embargo.

“Que me condenen el jueves y que hoy me embarguen por una deuda inexistente es solo una casualidad”, escribió.