Alejandra Serje perdió 800 millones en criptomonedas

Alejandra Serje reveló que perdió su hogar y $800 millones: “creí en una criptomoneda”

La modelo y presentadora aseguró que quedó debiéndole a hasta su propia familia, pero va a responder.

jcarreno
Archivado en: Alejandra Serje  •  

El año anterior fue bastante complejo en muchos aspectos para la exprotagonista de novela y modelo Alejandra Serje. Pérdidas familiares, ruptura con el padre de su hija Luciana y crisis financieras hicieron del 2022 un año de retos y aprendizajes para la bogotana.

Alejandra Serje es ampliamente reconocida por haber participado en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013 y ser una de las conductoras del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

Mira también: ¿Alejandra Serje les ‘hizo el cajón’ a Nanis y a Elianis en ‘Lo Sé Todo’? Esto respondió

De hecho, en una de las emisiones del programa, Serje se sinceró y habló de los motivos por los que culminó su relación con Andrés Poveda, con quien se había comprometido a inicios del año 2022.

“Nunca. Ni me pusieron los cachos, ni puse cachos. O sea, eso sí quiero aclarar, no fue un tema de infidelidad. Fue un tema de varios factores y entre ellos la distancia, y bueno, él es una excelente persona, un excelente padre y solo tengo cosas buenas por decir de él. Son procesos y ya, hasta ahí fue”, dijo Alejandra.

Pérdida millonaria en una inversión

Al margen de las graves situaciones que Serje vivió el año anterior, recientemente la modelo se sinceró en el canal de Youtube de la periodista española Eva Rey y allí contó los detalles de una inversión, donde perdió cerca de 800 millones de pesos, lo cual habría sido uno de los detonantes para que se acabara su unión con Poveda.

Te puede interesar: Video: periodista de ‘Lo Sé Todo’ se pegó tremendo totazo en plena emisión en vivo

“Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo. Perdí 800 millones de pesos”, dio a conocer la modelo bogotana.

 

MÁS SOBRE: