Andrea Valdiri

Crédito: Facebook Andrea Valdiri

Andrea Valdiri aseguró que quiere convertirse en mamá nuevamente; abrió ‘convocatoria’

La influencer ha sacado todas sus cualidades de madre en esta Semana Santa y aseguró que le gustaría tener al menos 5 hijos.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La influencer y creadora de contenido Andrea Valdiri nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales luego de anunciar que quiere ser nuevamente mamá. La barranquillera mostró cómo transcurrió su Semana Santa al lado de Isabella y Adhara, sus dos pequeñas, pero además con todos los hijos de las personas que trabajan con ella.

Mira también: ¿Lanzando pullas? Felipe Saruma habría revelado la razón de su ruptura con Andrea Valdiri

En su gigantesca mansión, Valdiri realizó un picnic donde estuvo compartiendo con sus hijas y con los hijos de sus colaboradores. Mostrando una vez más que es una mujer que le gusta compartir sus lujos con las personas que están a su lado trabajando para que cada día ella sea la mujer exitosa que es.

Pues bien, la también empresaria no solo expresó toda su alegría por estar junto a su familia y amigos en esta Semana Santa, sino que también sorprendió con una declaración en la que aseguró que le gustaría convertirse en mamá, no solo por tercera vez, sino que incluso le gustaría tener hasta cinco hijos.

“Hoy me di cuenta de que quiero ser mamá de cinco pelaos. ¿Tú te imaginas que en mi próximo embarazo sean mellos? Yo me di cuenta de que quiero el equipo de fútbol, hoy me di cuenta de que soy mejor mamá que nunca. Mira, yo paso mi carta. Esta es la oportunidad de tu vida. Piénsalo, el hombre que me está viendo”, dijo Valdiri en sentido jocoso.

Después de anunciar que le gustaría volver a ser mamá, Valdiri mostró también que al instante le empezaron a llegar múltiples mensajes de hombres que ‘están interesados’ en tener un hijo con la barranquillera.

Te puede interesar: ¿Felipe Saruma olvidó a Andrea Valdiri y vive con otra mujer? Revelan foto que lo probaría

Lo cierto es que, por ahora, la creadora de contenido se mantiene soltera oficialmente, pues desde que finalizó su matrimonio con Felipe Saruma en noviembre de 2023, no se le ha visto o ha presentado una nueva persona como novio o pretendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: