Andrea Valdiri

Crédito: Instagram- Marcela Reyes- Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Marcela Reyes destapó presunta infidelidad de Saruma a Andrea Valdiri

La dj dio las razones por las que habló de Felipe Saruma en el matrimonio de La Tremenda.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma una vez más se encuentra en boca de los internautas en las redes sociales. A pesar de que la ruptura se dio el año anterior, el tema volvió a sonar gracias a unas declaraciones que hizo la dj Marcela Reyes durante el matrimonio de ‘La Tremenda’ y Yordan Galvan.

‘La Reina de la Guaracha’ arremetió contra Felipe Saruma, exesposo de Valdiri, asegurando que no es como la gente lo percibe. Incluso, detallo que el influencer hacía fiestas donde les pedía a sus asistentes apagar sus celulares. Mientras que la barranquillera recibía múltiples críticas tras la ruptura por mostrar los eventos a los que asiste.

Mira también: ¿Nuevo novio? Foto de Andrea Valdiri con supuesto cantante en toalla desató rumores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Reyes expresó nuevamente sus razones por las que se refirió de esa manera a Saruma, asegurando que lo había idealizado. “Yo tengo una conocida en Cartagena y ella salió con Saruma estando con Andrea. El entorno mío de amigos costeños lo sabíamos porque ella pertenecía a ese entorno. Cuando me di cuenta, expresé en el show: ¿cómo un hombre que tiene una mujer tan linda y trabajadora puede hacer eso?”, comentó la dj.

De igual forma, Marcela Reyes explicó que decidió dar claridad sobre el tema debido al machismo que se ha implantado en la sociedad, incluso por parte de las mismas mujeres.

“Me vi obligada a salir a aclarar poque me estaban atacando que porque yo me tenía que meter. Yo no he salido a defender a nadie (…) Lo que yo he dicho es porque me lo ha confirmado el mismo entorno de Saruma, con los que se enrumba”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

Te puede interesar: ¿Por qué los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner?

Finalmente, Marcela dijo que luego que se dio a conocer la separación, Saruma tuvo dos novias y con la que está actualmente, ha estado desde hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: