Felipe Saruma

Foto: Instagram @valdiri.sarumaa

¿Lanzando pullas? Felipe Saruma habría revelado la razón de su ruptura con Andrea Valdiri

El influencer compartió un contundente video en sus redes sociales donde habría revelado el motivo de su separación con la barranquillera.

ksanchez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Pasan los meses y la relación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en redes sociales pues, aunque revelaron que su relación era periódico de ayer, muchos se empeñan en conocer toda la verdad acerca del porqué decidieron terminar.  

Aunque ninguno de los dos ha comentado la verdad y de hecho, según Valdiri terminaron bien, recientemente se viralizó un video de dramatización que compartió el influencer en sus redes sociales donde estaría develando la verdadera razón por la que decidieron divorciarse.  

Mira también: ¿Felipe Saruma olvidó a Andrea Valdiri y vive con otra mujer? Revelan foto que lo probaría

¿Felipe Saruma le envío una indirecta a Andrea Valdiri?

Su ruptura dejó dos bandos en redes sociales, por un lado, quienes entendían a la bailarina y por el otro aquellos que apoyaban a Saruma y aseguraban que todo se había dado por una infidelidad de parte de ella o por sus actitudes.  

El video en cuestión es acerca de una crisis de pareja, allí se ve a Saruma interpretando a un novio bastante “juicioso”, mientras la novia lo ataca y lo grita por sus conductas, asegurando que quisiera que con él todo fuera diferente.  

Entre sus reclamos se encontraba el hecho de que llegara tan temprano a la casa, que estuviera allí los fines de semana y ni siquiera se fuera con la “moza”. Asimismo, resaltó que esto le generaba una vida “aburrida”.  

“No me gusta la vida que me estás dando”, le dice la mujer.  

Aunque solo se trató de un sketch (dramatización) por parte de Saruma, varios internautas salieron a comentar que la historia fue basada en hechos reales, incluso aseguraron que por este motivo fue que rompió su matrimonio con la barranquillera.  

Lee también: “Me quieren colocar 50 maridos”: Andrea Valdiri aclaró rumor de romance con Diego Daza

“Yo creo que esto es basado en la vida real (Valdiri)”, “La mejor forma de desahogarse profesionalmente Ja, ja, ja”, “Cuando te prohibieron hablar de tu relación, pero no hacer videos de lo que pasó” y “Machi, te están hablando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)