Nataly y Melfi

Crédito: Canal RCN- La casa de los Famosos

Así amanecieron Nataly Umaña y Melfi tras la visita de Alejandro Estrada ¿Está afectada?

Nataly Umaña sorprendió a todos sus compañeros con su reacción tras ver a Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La Casa de los Famosos sigue moviendo muchas emociones, pues desde su estreno, muchas personas han comentado todo lo que ha pasado en el programa, donde las celebridades están dando de qué hablar con todo lo que pasa en el día a día dentro de la mansión. Una de las cosas de las que más se habla, es sobre las relaciones que se han ido formando a lo largo de las semanas. 

Desde Diana Ángel con Culotauro, Sandra con Juan David, hasta Nataly Umaña con Miguel Melfi a quienes les han enviado múltiples mensajes de odio, pues su amor se dio cuando la mujer aún estaba casada con el actor, Alejandro Estrada, quien fue traicionado por la artista que se enamoró del panameño.

Leer más: ¿Es licor? Manuela Gómez fue captada con extraña bebida en pleno embarazo

Frente a esta situación y debido a los múltiples comentarios que han enviado por medio de redes sociales, el ‘jefe’ de La Casa de los Famosos decidió invitar al actor a la casa, para que pudiera confrontar a la mujer y así desahogarse tras ver todo lo que sucedía entre las celebridades dentro de la mansión. 

¿Cómo amaneció Nataly Umaña tras ver a Alejandro Estrada?

Después de la visita de Alejandro Estrada, Nataly no se vio muy mal por la situación, por lo que ella siguió normal con el desarrollo del programa y solo hizo una pausa para explicar a sus compañeros todo lo que había pasado. En ese momento reveló que su matrimonio venía un poco mal desde hace varios meses, por lo que ella ahora quería sentirse y ser muy feliz.

@lcdlfcolombia2024 Y si Alejandro si es gente y familia de uno ❤️ #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia #panama #nataly #alejandro #sandra #lacasadelosfamososmx #LCDLFC #LCDLFCOL #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #famososcolombia #colombia #alfredoredes #karensevillano #melfi #isabella #Martha #ornella #seviguras #karensevillano7 #josemiel #lasegura #teaminfierno #teamcielo ♬ sonido original – Casa de los famosos colombia


Seguir leyendo: Cantante asegura que salió con Nataly Umaña estando casada; Melfi no sería el único

Muchos compañeros de la actriz le hicieron comentarios al respecto, pero todo eso fue ignorado por Nataly, quien afirmó que ahora se sentía más tranquila, pues ver a Alejandro le había ayudado mucho. 

@tendencia_latam Mariposa traicionera, Nataly Umaña. Alejandro estrada en la casa de los famosos, visita a MELFI y NATALY, #alejandro #alejandroestrada #infiel #infieldescubierto #infidelidad #infielestiktok #amantes #cachon #infieles ⭐🇨🇴 Primera generación de la casa de lo famosos Colombia 🇨🇴 ⭐⭐ – #LCDLFC #LCDLFCOL #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #famososcolombia #colombia #colombianos #colombianas #omarmurillo #karensevillano #melfi #Martha #pupuchurra #seviguras #sevigura #josemiel #teaminfierno #teamcielo #lacasadelosfamososmx ♬ Mariposa Traicionera – Maná


Pasadas unas horas, todas las celebridades se fueron a dormir, por lo que la mujer hizo su rutina como de costumbre y minutos después se acostó junto a Melfi para descansar como normalmente lo han hecho en las últimas noches. Esto sorprendió a todos sus compañeros, quienes no esperaban que ellos siguieran con su relación normal.

Más noticias:

¿Por qué Alejandro Estrada y Nataly Umaña no han tenido hijos? La actriz confesó la razón

Viral: reviven en redes pelea entre Elianis y Óscar tras ruptura de Nataly y Alejandro

MÁS SOBRE: