Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe- Paola Jara

Este es el precioso regalo que le dio Jessi Uribe a Paola Jara por el día de la mujer

Pese a que los artistas se encuentran en diferentes países, el cantante le mando un regalazo a su esposa.

Daniela González
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, desde que se conocieron y se enamoraron, ellos se han encargado de vivir cada minuto expresándose todo su amor y presumiendo todo lo que viven por medio de redes sociales. Sin embargo, en ocasiones la pareja ha tenido que separarse por largas temporadas, ya que sus giras en el mundo, no coinciden en los mismos países.

De hecho, para la celebración del día de la mujer de este 2024, la pareja está en diferentes países, pues Jessi Uribe se encuentra en Estados Unidos para un importante evento, mientras que Paola Jara está en Bolivia para dar una presentación por todo lo alto. 

Leer más: ¿Se pasó? En medio de bautizo sacerdote pierde la paciencia y golpea a un bebé

Pero, esto no fue un obstáculo para los cantantes, ya que Jessi decidió demostrarle todo su amor a la colombiana y la hizo sentir especial pese a la distancia con un millonario regalo que dejó sorprendido a más de uno, quienes no se esperaban que con tanta distancia de por medio, el cantante se atreviera a enviar un detalle para la artista, quien no se esperaba ese tipo de cosas por parte del cantante.

Jessi Uribe celebró el día de la mujer

La celebración del día de la mujer de la pareja comenzó por todo lo alto, por lo que el hombre decidió publicar en sus redes sociales un video donde se le ve cantando junto a Paola Jara ‘Ya no puedo vivir sin ti‘ la reconocida canción del cantante Juan Gabriel, que habla de amor y todo lo que hace una pareja para permanecer juntos, pese a todo.

Seguir leyendo: Desgarrador: autopsia de Jerónimo reveló que fue pateado hasta morir por su padrastro

Esto significo mucho a la colombiana, quien compartió algo parecido en sus historias de Instagram y aprovechó para recordarle al cantante cuanto lo ama y lo mucho que lo extraña, pese a que todo esto es solo por una corta temporada, por lo que se espera que pronto pueda encontrarse de nuevo juntos en su casa.


No es la primera vez que Jessi Uribe sorprende a Paola Jara con este tipo de detalles, ya que en el pasado, en varias oportunidades ha sido muy especial con ella, dándole no solo cosas materiales, también detalles significativos, que según dice la cantante, la tienen completamente enamorada del artista.

Más noticias: 

¿Quién es Mario Casas? Actor que causó revuelo en Bogotá; hasta se le midió a jugar tejo

Salió volando: impactante video revela momento exacto del accidente en la carrera séptima