Jimmy vásquez le respondió a Valentina Lizcano _ Foto_ Instagram

Así le respondió Jimmy Vásquez a Valentina Lizcano tras decir que «él fue su peor beso»

El actor Jimmy Vásquez no aguantó a los 'acidos' comentarios de Valentina Lizcano y le respondió.

lguitierrez
Archivado en: Jimmy Vásquez  •   Valentina Lizcano  •  

Jimmy Vásquez es recordado por participar en telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, ‘La Nocturna’, entre otras. El actor colombiano siempre se ha destacado por su versatilidad en teatros, cine y frente a las cámaras de la televisión.

En varias de estas producciones ha compartido con la también actriz Valentina Lizcano, de quien mucho se habla en redes sociales por sus recientes declaraciones durante una entrevista en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia, donde contó algunas experiencias incómodas que vivió junto a él.

Te puede interesar: Jimmy Vásquez confirmó su separación después de 15 años de matrimonio

«Hay un actor con el que repetí muchas producciones, que en algún momento fue un gran amigo. Me acuerdo en la última producción que hicimos en ‘Dulce Amor’ peleábamos un montón por el café. (…) A veces se le olvidaba echarse el hall antes de la escena de besos (..) Yo le decía: por qué siempre me toca con vos, cuándo me tocará con un bonito«, Valentina confesó que se trataba de Jimmy.

¿Qué dijo Jimmy Vásquez?

El actor reaccionó sorprendido por las declaraciones de Valentina, quien a lo largo de su trayectoria profesional, fue como una hermana para él. «Todo está dicho, Valentina es una gran actriz muy talentosa, sus comentarios a veces son ácidos«, expresó Vásquez en una entrevista con Lo Sé Todo Colombia.

Lee también: Yuri Vargas y Julie Pardau se van a desnudar para ayudar a Jimmy Vásquez

¿Por qué terminó la amistad entre Jimmy Vásquez y Valentina Lizcano?

En la entrevista, el cucuteño no solo halagó a su compañera Valentina sino que también aprovechó para recordar las razones por las que terminó su amistad con la actriz. Jimmy contó en exclusiva que los motivos no fueron personales y qué todo fue por terceras personas.

«Le inventaron una mentira, una persona malintencionada y ella le creyó, eso a mi me dolió mucho«, expresó el colombiano. Además, aseguró que no le molestaron las declaraciones de su compañera de set, pues él también pasó por amargas experiencias en varios proyectos televisivos junto a ella.

Conoce también: Jimmy Vásquez en el Tropishow presentó su obra de teatro

Jimmy Vásquez concluyó su intervención diciendo que para él lo más valioso de una persona es la lealtad y que esto es algo que siempre destaca en sus amistades más cercanas. «De las pocas virtudes que yo puedo exaltar de mí mismo, realmente, son la lealtad y la firmeza en la amistad. La mayoría de mis amigos lo han sido de casi toda la vida porque yo considero que los amigos son los hermanos que uno escoge y yo a Valentina, por mucho tiempo, la consideré una hermana, entonces, pues sí es un poco triste». 

@los40colombia El peor beso de @Valentina Lizcano trabajando🤣🫠🤢 #soyimpresentable #los40colombia #actriz #fyp #impresentables ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Más noticias: 

“Era un zombie, tomaba pastillas muy fuertes”: Jimmy Vásquez sobre depresión que sufrió

Valentina Lizcano confesó que quedó embarazada de un actor mayor: “me llevó a abortar”