Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Autoridades investigan intento se secuestro a familiares del futbolista Carlos Bacca

Por medio de redes sociales se dieron a conocer nuevos detalles del intento de extorsión al jugador de fútbol.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Carlos Bacca, el reconocido futbolista que ha estado en múltiples oportunidades en la Selección Colombia y quien actualmente se encuentra jugando en el Junior de Barranquilla, al parecer fue víctima de extorsión por parte personas inescrupulosas que intentaron atentar en contra de sus familiares. 

Según dio a conocer el diario El Tiempo, las autoridades informaron que los familiares de Carlos Bacca fueron víctimas de los delincuentes este miércoles 13 de marzo del 2024. Todo comenzó cuando las personas cercanas al futbolista fueron contratadas para llevar una mercancía a una zona alejada, cerca a las bananeras, donde no tenían señal, mientras que los extorsionistas llamaban al jugador para pedirle dinero. 

Leer más: Ella es la esposa del comediante Hugo Patiño; es 40 años menor que él

Las autoridades dieron a conocer que recibieron varios reportes, en donde informaron que un reconocido futbolista había recibido varias llamadas en las que le exigen millonarias sumas de dinero para poder liberar a dos de sus familiares, a quienes supuestamente tenían secuestrados. 

Además, al parecer el servicio para el que habían sido contratados los familiares de Carlos Bacca, fue completamente falso, por lo que todo estaba planeado para enviarlos a una zona donde geográficamente la señal del celular no funcionaba, así no iban a poder alertar a las otras personas.

Seguir leyendo: ¿Cuál es la diferencia de edad de Nataly Umaña y Miguel Melfi?


Por fortuna, los familiares del futbolista volvieron a casa sanos y salvos y gracias al reporte oportuno a las autoridades competentes, en ningún momento el jugador del Junior de Barranquilla había enviado dinero a los estafadores, quienes fallaron en su plan. 

Más noticias:

Alejandro Estrada ya tendría un nuevo amor; encienden los rumores en redes

Wilfrido Vargas fue dado de alta tras varios días en UCI

MÁS SOBRE: