Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz divide opiniones con su look en ‘Día a Día’; le dicen que mostró de más

El vestuario de la presentadora generó todo tipo de comentarios.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

El entretenimiento colombiano cuenta con decenas de personalidades que por sus talentos destacan y ganan gran reconocimiento en todo el país. Sin duda una de ellas es Carolina Cruz, la exreina y presentadora ha conseguido una exitosa carrera en el modelaje y la televisión.

Además de su talento ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención por su despampanante belleza, siendo considerada como una de las mujeres más hermosas del país, pues no por nada fue coronada como señorita Valle y como virreina nacional.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: «Se les nota la incomodidad»

Pero, así como es admirada por muchos, la presentadora también tiene algunos detractores que no pierden la oportunidad para convertirla en blanco de críticas y despacharse en su contra como ocurrió en esta ocasión.

Pinta de Carolina Cruz divide opiniones en redes

Como es costumbre, Carolina Cruz suele acaparar miradas con los looks que luce en el matutino del Caracol Televisión, ‘Día a día’, en el que todas las mañanas acompaña a los hogares colombianos junto a sus colegas Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Jhovanoty y el chef Juan Diego Vanegas.

Aunque con frecuencia se lleva cientos de aplausos por su estilo a la hora de vestir, el que lució en una de las recientes emisiones dividió opiniones entre sus fans.

Se trató del look que lució en la emisión del lunes 26 de febrero, se trató de un pantalón con bolero rojo, un blusón de jean largo, un crop top negro y unos tacones de punta plateados.

Lo que más llamó la atención fue que la presentadora lucía el blusón abierto hasta la altura de su abdomen, por lo que dejó ver que bajo este solo llevaba el pequeño top.

De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos señalando que Cruz mostró de más con su pinta y por lo que le llovieron críticas.

“Carolina no se viste, se disfraza”, “Qué pasa con el vestuario de Carolina Cruz, que alguien la asesore”, “eso parece un brasier”, “no es necesario mostrar”, “Necesita un asesor urgente”, “Carolina Cruz para qué circo va”, se lee en los comentarios.