Felipe Saruma

Crédito: Instagram Felipe Saruma

“Casi me desmayo”: Felipe Saruma presentó fuerte percance de salud tras visita a Bogotá

El creador de contenido estuvo por Bogotá, sin embargo, confesó que presentó un percance de salud que obligó a que fuera atendido de urgencias.

jcarreno
Archivado en: Felipe Saruma  •  

Felipe Saruma es uno de los creadores de contenidos más admirados en el mundo de las redes sociales. El santandereano es un destacado productor audiovisual y producto de su trabajo ha logrado posicionarse al punto de realizar importantes trabajos para grandes marcas y artistas colombianos.

También se dio a conocer en el mundo de la farándula por su sonada relación con la también influencer Andrea Valdiri, con quien se casó en el año 2022 tras un año de noviazgo, sin embargo, su historia de amor finalizó en septiembre de 2023 y lo hicieron oficial a través de Instagram en noviembre de ese año.

Mira también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ se pelean en vivo por actuación de Ana del Castillo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convirtieron en grandes amigos y luego en una de las parejas más admiradas de la farándula. Tras su sonada ruptura, tanto Valdiri como Saruma se han dedicado a sus proyectos personales y profesionales. La influencer desde las campañas publicitarias y el santandereano a sus proyectos audiovisuales.

Asimismo, cada uno ha mostrado que han seguido una exigente rutina de ejercicio para tener el estado físico deseado. Sin embargo, recientemente Felipe Saruma dio a conocer que visitó la ciudad de Bogotá donde sufrió un percance de salud mientras se encontraba en un torneo de pádel.

“Casi me da un yeyo en Bogotá. Casi me desmayo, estábamos en semifinales y de un momento a otro me empieza a dar la pálida. Creo que era por la altura. Yo soy del interior, pero creo que he vivido más tiempo en Barranquilla que en el interior y pues la altura de Bogotá es impresionante. Llegó un momento en que no podía respirar, me tocó ir a la ambulancia y lo que me recomendaron fue o seguir jugando porque tenía la presión super alta”, dio a conocer Saruma.

Te puede interesar: ¿Lanzando pullas? Felipe Saruma habría revelado la razón de su ruptura con Andrea Valdiri

Finalmente, el tema no pasó a mayores, sin embargo, el santandereano explicó que posteriormente lo revisaron algunos médicos en Barranquilla y le aconsejaron bajarle el ritmo a la actividad física.

 

 

MÁS SOBRE: