Andrea Valdiri _ foto_ Instagram

¿Nuevo novio? Foto de Andrea Valdiri con supuesto cantante en toalla desató rumores

Andrea subió la foto, pero seguro no imaginó que más de uno daría zoom para saber quién era.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez por cuenta de una fotografía que publicó en Instagram, en la que aparece un misterioso hombre.

¿Romance a la vista? Fue la primera pregunta que hicieron usuarios luego de que se filtrara en otras cuentas.

Mira también: “Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma

Y es que en la imagen que subió la empresaria es de tipo selfie, donde sale ella usando una toalla y en el fondo un hombre, con la misma pinta.

Acto seguido, muchos hicieron zoom a la foto para saber si podían confirmar la identidad del susodicho.

Ante esto, más de uno dijo que se trataría del cantante vallenato Diego Daza, con quien ya se le ha vinculado sentimentalmente en otras ocasiones. Sin embargo, Diego siempre lo ha negado, entre otras, porque está casado. Por su parte, Andrea nunca se ha pronunciado al respecto.

Mira también: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

Respecto a la publicación como tal, algunos dicen que la misma Valdiri lo planeó para dar de qué hablar en redes sociales, pues podría tratarse de un lanzamiento musical, donde ella sería la protagonista, mientras que otros dicen que se le fue y que se trata de otro hombre.

Cabe mencionar que hace tan solo unos meses que la bailarina confirmó su separación con el también creador de contenido Felipe Saruma, con quien estuvo casa durante un par de años.

Sobre su separación ninguno ha revelado los verdaderos motivos, pero hay quienes dicen que fue ella la que dio por terminada la relación.

Mira también: Andrea Valdiri ‘explotó’ y reveló detalles sobre su intimidad: «Me he comido 500 pi…»

Tras la ruptura, a Saruma también se le vinculó en una nueva relación sentimental.

El creador de contenido santandereano fue captado con una atractiva mujer de la que, hasta ahora, no se le tiene pista si se trata de una compañera de trabajo, una amiga o una persona con la que está saliendo.

Lo cierto es que en las redes sociales comenzaron a especular con un nuevo romance de Felipe Saruma. Las fotos fueron publicadas por el usuario de Tiktok Jeli Comunica y rápidamente tomaron gran fuerza hasta el punto de viralizarse y generar una ola de reacciones.

“Qué maravilla merece ser feliz y que lo valoren”, “Merece ser feliz. Ya lo pasado es una historia de la que aprendió y seguirá siendo un caballero que no hablará mal de la Valdiri” y “Wow. Bien por él, ya era que saliera de la tusa”, fueron algunas de las reacciones al clip.

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original – Jeii Comunica

 

CONTENIDO PATROCINADO