Burger King

Crédito: Redes sociales

Cierran temporalmente el restaurante donde un hombre se bañó en uno de los tanques de agua

Gran indignación y rechazo causó la conducta del hombre que fue grabado por unos vecinos del reconocido restaurante.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Durante las últimas horas se conoció un hecho que generó gran rechazo e indignación en un reconocido restaurante de ubicado en el municipio de Envigado, Antioquia. Un hombre fue grabado bañándose en uno los tanques de agua que se encuentran en la terraza de uno de los locales Burger King.

Mira también: Impactante video reveló lo vivido al interior del helicóptero accidentado en Medellín

En las imágenes, aparentemente captadas por un vecino de la reconocida cadena de hamburguesas, se aprecia cómo el sujeto se sumerge en uno de los tanques completamente desnudo y luego sale de este sin ningún tipo de pudor.

La insólita situación rápidamente se hizo viral en las redes sociales y como es normal en este tipo de casos, internautas exigieron las debidas explicaciones a la marca. El hecho fue tildado como asqueroso y antihigiénico.

El pronunciamiento de Burger King

Burger King emitió un comunicado en el que el que se refirió a este reprochable hecho y dio a conocer las medidas que tomaron para brindarles las garantías de higiene. “Aclaramos que el tanque que se observa en el video es un tanque de reserva que se emplea en casos de ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses. Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación o limpieza de las instalaciones”, dijo la compañía.

De igual forma, Burger King aseguró que, por el bienestar y tranquilidad de los clientes, decidieron cerrar temporalmente el restaurante de Envigado para llevar a cabo el proceso de sustitución del tanque en el que se sumergió el sujeto, además de los otros dos que se encuentran en la terraza del local.

Te puede interesar: Ryan Castro se accidentó en su camioneta en la vía Medellín- Rionegro

Finalmente, la compañía aclaró que siguen empleando los más altos estándares de sanidad en la operación de sus restaurantes y que se realizará un cerramiento del área donde se encuentran estos tanques para evitar su uso indebido o acceso de personal no autorizado.

MÁS SOBRE: