Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Concierto de Silvestre Dangond en El Campín: ¿cuánto valen las boletas?

Este viernes salen a la venta las entradas para el primer concierto de Dangond en El Campín

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Luego de su exitoso lanzamiento el pasado mes de noviembre en la ciudad de Valledupar, el cantante Silvestre Dangond estrenará su nueva producción musical en Bogotá con un concierto sin precedentes, el cual tendrá como escenario el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por primera vez en sus más de 22 años de carrera artística, Silvestre se presentará en el máximo escenario de los capitalinos el próximo sábado 18 de mayo. El anuncio oficial lo hizo en medio de una rueda de prensa donde dio detalles de lo que será este concierto.

Vale la pena recordar que en el pasado han pasado por este mismo escenario figuras como Diomedes Díaz, Kaleth Morales y Carlos Vives. Ahora Silvestre busca hacer historia al cantar las canciones de su álbum Ta’ Malo y todos sus éxitos, esos que lo convirtieron en el número uno de la llamada nueva ola del vallenato.

“Para mí El Campín no es un reto porque hace un tiempo pasaba por ahí y siempre lo miré con respeto. A pesar de haber llenado el Movistar Arena cinco veces seguidas, nunca se me pasó por la cabeza decir: ahora voy para El Campín. No es fácil, nunca me imaginé cantar ahí. Vamos a darle y aquí estoy el 18 de mayo Bogotá”, dijo el artista urumitero en medio de una rueda de prensa.

Sobre los invitados, ya sean cantantes o acordeoneros, no quiso dar mayores detalles. Lo que sí manifestó es que será un “show totalmente diferente que quede en la retina, en la mente y el corazón de la gente”.  

La tendencia de Silvestre y Dua Lipa

El artista también se refirió sobre la curiosa tendencia que se dio a partir de un trino que escribió un usuario en X, en el que cuestionó que a la cantante albanesa le había tocado cantar en el parqueadero del Salitre Mágico y al artista vallenato sí le permitieran presentarse en El Campín.

Las redes sociales explotaron con memes y videos curiosos de las presentaciones de Dangond, al punto que su nombre duró casi 48 horas como primera tendencia nacional.

Sobre este curioso episodio, el artista manifestó que no veía redes sociales pero que sí se había enterado por sus allegados. “Ahí me di cuenta de algo. Mucha gente sabía que era ‘Silvestrista’ y que tenían a Silvestre en el corazón, pero no lo sabían”.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Silvestre en El Campín?

Al salir el anuncio del concierto, también se conocieron los precios y localidades de las boletas, que oscilan entre los 84 mil pesos para la tribuna norte y el palco Ta’ Malo, con valor de 7.2 millones de pesos.

 

MÁS SOBRE: