Rigo

Crédito: Canal RCN

Ella es Elizabeth Minotta, la actriz detrás del papel de Helena en Rigo, hija de Evaristo

Esta bella antioqueña se robó las miradas luego de su inesperada aparición en Rigo, entre otras cosas, para hacer justicia

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

‘Rigo’ se encuentra en la recta final y la historia cada vez más se pone emocionante. El pedalista antioqueño se encuentra triunfando por Europa, mientras que la situación para sus familiares en Urrao parece mejorar progresivamente. No obstante, un nuevo personaje se robó toda la atención, que además llegó para revolucionar por completo la historia.

Mira también: ¿Cuándo se acaba ‘Rigo’? Filtran la fecha en la que la serie que llegará a su fin

Se trata de Helena, una bella y refinada mujer que llegó hasta Urrao para saldar una cuenta pendiente con Evaristo Rendón, el villano de la serie que resultó ser el papá de la extraña.

Helena llegó en la chiva del tío Lucho para hospedarse en el hotel de los Urán y rápidamente causó gran impresión. Directamente desde Nueva York y pagando en dólares, Helena recorrió todos los rincones de este bello municipio del oeste antioqueño.

Antes de reencontrarse con Evaristo en la cárcel, Helena se topó con su hermano Carmelo, quien desconocía de su existencia. Lo cierto es que la extraña llegó para que ‘representar’ legalmente a su papá y sacarlo de la cárcel, sin embargo, ella lo convenció para poner sus bienes y recursos para hacer justicia con la gente del pueblo que fue víctima de su papá.

Finalmente, Helena no solo no hace lo que le instruye su papá, sino que le deja claro que en su nombre perdonó todas las deudas que la gente de Urrao tenía con él. Esta noticia le cae a Evaristo como un baldado de agua fría y producto del shock sufrió un infarto en prisión que le arrebató la vida.

Te puede interesar: El integrante de ‘Rigo’ que pasó de vivir en las calles a ser una estrella de la novela

¿Quién es la actriz que interpretó a Helena?

Gran curiosidad generó en la teleaudiencia la aparición de esta bella mujer en Rigo, quien fue interpretada por Elizabeth Minotta, una actriz antioqueña de 34 años que ha tenido una carrera brillante en cine y televisión. Reconocida por su participación en producciones como ‘La Colombiana’, ‘La Bella y las Bestias’, ‘Bolívar’ y en cine personificó a ‘Vicky’ en la película ‘El Olvido que Seremos’.

Aunque se acaba Rigo, a Minotta los televidentes podrán seguir viéndola, ya que hará parte del elenco de la nueva telenovela llamada ‘Rojo Carmesí’.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO