Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

Esta es la cifra real que Jessi Uribe gana por concierto; es menos de lo que se piensa

El cantante santandereano se sinceró y reveló cuánto cobra por show y cuánto de ese dinero le queda libre.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Después de su exitoso paso por ‘La Descarga’, donde Jessi Uribe finalizó en la segunda posición, al artista santandereano le caído una verdadera lluvia de éxitos en su carrera artística. Con su éxito Dulce Pecado, el cual lanzó en el año 2019, inició la cosecha de triunfos, ya que esta canción se pegó a nivel nacional y el artista empezó a ganar mayor reconocimiento.

Mira también: Jessi Uribe confesó qué es lo que más le ‘saca la piedra’ de Paola Jara

Tras su primer éxito, Jessi continuó su carrera con temas como el cover de ‘Sobreviviré’, ‘Ok’ y con importantes colaboraciones con artistas como Espinoza Paz, Américo y Paola Jara.

Recientemente Jessi Uribe comentó que, en medio de sus inicios en la música, escribió algunas canciones que les envió a diferentes artistas, sin embargo, en su momento “lo dejaron en visto” y entre ellos estuvo sorpresivamente quien hoy es su esposa, la antioqueña Paola Jara.

Con fama y con una carrera promisoria, Jessi Uribe comenzó a dar presentaciones en todo el territorio nacional, aunque aseguró que, aunque mucha gente pensaba que era millonario o cobraba grandes sumas de dinero, la realidad era otra.

En diálogo con la periodista Eva Rey, Uribe detalló cuánto comenzó cobrando por show y cuánto de ese dinero le quedaba. De igual forma, lo mal que la pasó cuando llegó la pandemia y no podía realizar conciertos.

“Yo me separé y vino la pandemia y yo quedé en la inmunda. Yo era pegado con ‘Dulce Pecado’ y ‘Matemos Las Gnas’ y yo era de y de conciertos, pero cuando yo me pegué, yo cobraba por show 8 millones de pesos y la gente creía que yo cobraba 50. Yo cantaba y a mí me quedaba como 1 millón de pesos por show y ahorre y ahorre”, dijo el artista.

Te puede interesar: ¿Qué significan las iniciales ‘Je-San-Lu-Sh’ que tenía tatuadas Jessi Uribe?

¿Cuánto cobra actualmente Jessi Uribe?

Luego de hablar de lo difícil que fue su inicio en la música, el artista habló de lo que cobra actualmente y lo que le queda de esa cifra.

“La gente busca por internet, ¿cuánto se gana Jessi Uribe por show? 130 millones. Las nómina son 20 millones, los transportes, hay que pagar alquiler de equipos, que pague el bus, hay que darle a Rafa… Por ahí”, agregó el artista, al revelar que de esa cifra, le quedan alrededor de 50 millones de pesos por show a él.

 

 

MÁS SOBRE: