Créditos: Getty Images y tiendas Ara

Créditos: Getty Images y tiendas Ara

Tiendas Ara lanzó su nueva línea de mascotas y hay productos hasta con el 50% de descuento

La reconocida tienda sacó ofertas que dejaron sorprendido a más de uno por sus precios bajos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más las personas que abren un espacio en su hogar para tener mascotas, perros y gatos. Son los más adoptados por las familias, quienes quieren tener un amigo peludo con ellos. Sin embargo, ellos necesitan una serie de cuidados especiales, tanto en cuanto a su alimentación, como en las cosas que necesitan para tener un gran bienestar.

Es por eso, que los establecimientos comerciales han decidido sacar una línea especial de mascotas, la cual va desde premios para los peluditos, hasta juegos que pueden tener en casa y con los que se van a divertir a lo largo del día, cuando no hay tiempo de salir al parque.

Leer más: Ella es la mamá de Melfi, de la casa de los famosos; estuvo secuestrada en Panamá

Ara saco promociones en productos para mascotas

A lo largo de los últimos meses, Ara ha lanzado promociones en diferentes productos de una línea especial, mes a mes la tienda cambia lo que tiene a disposición de sus clientes con unos descuentos de otro mundo. Para el mes de marzo, sorprendió a todos sus seguidores con la venta de pequeños electrodomésticos de colores pasteles que enamoraron a las personas por su estilo coquette. 

Sin embargo, esta vez sorprendió con sus nuevos proyectos, ya que lanzó grandes promociones en productos para mascotas, tanto gatos como perros, las personas pueden encontrar disponibles peluches, ratones, rascadores, pelotas, juegos de agilidad, snacks, premios, comida, entre otros productos que son de gran utilidad en la convivencia con un peludito. 

Seguir leyendo: ¿Lanzando pullas? Felipe Saruma habría revelado la razón de su ruptura con Andrea Valdiri

Aunque no han anunciado hasta cuándo irán este tipo de promociones en las tiendas, muchas personas en redes sociales ya dieron a conocer algunos de los productos que están disponibles y que al parecer solo estarán por un tiempo, por lo que son unidades limitadas y solo en algunos establecimientos.

Más noticias: 

Rodolfo Hernández confirmó en plena audiencia que padece cáncer terminal

Así se llamaría el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas: ¿niño o niña?

MÁS SOBRE: