Foto: captura video La casa de los famosos

Foto: captura video La casa de los famosos

Estas son las profesiones de Alejandro Estrada y Melfi; tienen carreras que nadie imagina

En redes se ha generado todo un debate sobre cuál de los dos es mejor partido.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Por estos días, el mundo del entretenimiento ha centrado su atención al trío amoroso protagonizado por el actor Alejandro Estrada, su esposa, Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, estos dos últimos participantes de ‘La casa de los famosos’.

Fue en el reality que Umaña y Melfi iniciaron un romance, el cual se convirtió en centro de controversia y blanco de críticas, pues la actriz tenía años de matrimonio con Estrada, unión que se terminó en los últimos días en una de las transmisiones del formato cuando el actor ingresó a la casa a enfrentar a su esposa.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

«Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad… Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, le dijo Alejandro a Umaña pidiéndole así el divorcio a la famosa.

Dicha situación ha tenido como centro de atención a ambos hombres, pues pese al engaño, internautas han comenzado a generar debate sobre cuál de los dos es mejor partido.

Por lo anterior, se conoció cuáles son las profesiones de ambos personajes, pues, lo que muchos no sabían es que lejos de las artes escénicas, tanto Estrada como Melfi son profesionales en carreras que nadie pensaría.

¿Qué profesión tiene Alejandro Estrada?

Además de ser un talentoso actor y profesional en arte dramático, el cucuteño es profesional en publicidad y además estudió gastronomía.

Adicional a esto, Estrada también se mueve en el mundo de los negocios, es por esto por lo que es duelo de una marca de gafas llamado Ocho y medio, empresa que tiene presencia en varios países de Latinoamérica.

¿Qué profesión tiene Miguel Melfi?

Aunque muchos colombianos no sabían quién era Miguel Melfi, este es un cantante de música urbana muy conocido en su país natal, Panamá.

Melfi tiene una exitosa carrera musical de tres años y aunque se desenvuelve muy bien en las artes escénicas, su profesión está muy apartada de estas.

Melfi es ingeniero industrial graduado de la universidad Santa María La Antigua, USMA, de Panamá. Según reveló el joven cantante a un diario local, ejerció en tres oportunidades la ingeniería, sin embargo, tras la pandemia decidió concentrarse en su pasión, hacer música.