Mamá Melfi

Crédito: Canal RCN

Mamá de Melfi visitó La Casa de los Famosos y así reaccionó al ver a Nataly Umaña

Anasiris Vásquez, mamá del participante panameño, no dudó en dejarle un mensaje contundente que tendría que ver con su romance con Nataly Umaña

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Un trepidante y dramático momento se vivió nuevamente al interior de La Casa de los Famosos, el reality del canal RCN que ha puesto a prueba la convivencia de diferentes personalidades y que, en las últimas semanas, ha dejado momentos realmente impactantes, como la separación de Nataly Umaña y su esposo Alejandro Estrada.

La relación de Umaña y Estrada, que duró más de doce años, finalizó en el reality en medio de la dinámica conocida como ‘Congelados’, donde el familiar o amigo de alguno de los participantes ingresa por un momento mientras ellos se encuentran inmóviles.

Mira también: Astrólogo aseguró que Melfi no es sincero y lo comparó con Ricky Martín

Alejandro ingresó para dejarle claro a su esposa que se haría a un lado para que ella fuera feliz y luego le devolvió el anillo de bodas. De otro lado, también les pidió disculpas a los papás de Melfi, el músico panameño que se involucró sentimentalmente con Nataly. Si bien recalcó que no estaba de acuerdo con su proceder, al meterse con una mujer casada, se disculpó con sus padres por cuestionar su educación y valores.

Mamá de Melfi visitó La Casa de los Famosos

El reality vivió nuevamente una tensa escena cuando Anasiris Vásquez, mamá de Miguel Melfi, ingresó a La Casa de los Famosos. Pues en el momento en el que hizo su ingreso, la primera persona que observó fue Nataly Umaña, a quien detalló de manera intimidante por unos segundos y luego ignoró para buscar a su hijo.

Al percatarse de que se trataba de su progenitora, Melfi rompió en llanto al igual que su mamá. Vásquez también hizo una serie de cuestionamientos a su comportamiento al interior de la casa, no sin antes dejar ciertas pullas a la actriz.

“Yo trato de entender, pero no puedo justificar y aceptar lo que está pasando. Tú tienes que discernir entre lo real y lo irreal, eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera de verdad. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo y lo que está pasando no es bueno”, comentó la madre de Melfi.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia de edad de Nataly Umaña y Miguel Melfi?

Finalmente, la mamá del panameño agradeció a los compañeros de su hijo por la manera en que lo han tratado en el reality y dejó unos “cariñitos” directamente desde Panamá.

MÁS SOBRE: