Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo confirman que serán papás otra vez; este es el curioso nombre del bebé

Se acaban los rumores del posible embarazo de Evaluna, ya lo confirmaron en sus redes sociales

Indira Córdoba
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Evaluna y Camilo compartieron un emotivo video que confirma la llegada de su segundo hijo. La pareja que lleva más de 10 años juntos, cautiva a todos sus seguidores con su música y su intenso amor. En los recientes conciertos de Camilo, se le ha visto muy unido a su esposa Evaluna, quien comparte escenario e interpreta los éxitos musicales que han tenido juntos.

La pareja ya había dado declaraciones a la revista ¡HOLA! , donde hablaron de este embarazo, sin embargo, sus fans seguían a la espera de que los cantantes lo anunciaran con algo verdaderamente especial, como lo hicieron con su primera hija en la recordada canción «Índigo» que reveló la emoción de vivir esta nueva etapa como papás.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna publican imágenes inéditas de Índigo para celebrar su primer cumpleaños

Recientemente, Camilo lanzó la nueva canción ‘Plis, que mantuvo a la expectativa a todos sus fans, porque este videoclip pudo revelar la noticia que todos estaban esperando. A la lista de este álbum también se suma canciones como ‘Gordo’ y ‘No se Vale’, temas que han enamorado a muchos y ya son tendencia en varias plataformas digitales.

Video que reveló el nombre del segundo embarazo de Evaluna

Con un emotivo poema que Camilo le dedico a Evaluna, los cantantes muestran la nueva ilusión que llegó a sus vidas, su segundo hijo.

«En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venias acompañando», comentaron en su más reciente post de Instagram.

Lee también: Crítica a Evaluna y Camilo por mostrar detalles íntimos de su bebé

La pareja también acompaño este video con la revelación del nombre de su hijo, Amaranto.

Se espera que en los próximos días, la pareja de más detalles del embarazo y cuenten a todos sus seguidores si en esta oportunidad, quieren conocer el sexo del bebé que viene en camino.