Alejandro Riaño

Crédito; Alejandro Riaño- Mari Manotas Instagram

Ex de Alejandro Riaño reveló su reacción a su segundo embarazo en medio de la separación

Mari Manotas detalló que se enteraron de su segundo embarazo en el preciso momento en el que estaban discutiendo los términos de su separación.

jcarreno
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas Vélez fueron una de las parejas más recordadas y admiradas de la farándula nacional. Se conocieron en el año 2016 y en mayo de 2019, luego de 3 años de noviazgo, decidieron ir al altar. El comediante y la arquitecta tuvieron 3 hijos: Matilde y los mellizos, Antonio y Agustín.

Mira también: ¿Por qué Luisa Fernanda W y Alejandra Serje no se querian? Esto contó la presentadora

La arquitecta caleña y el comediante bogotano, ampliamente reconocido por su papel de Juanpis González, tenían un hogar realmente sólido y lleno de amor. No obstante, debido a diferencias decidieron tomar caminos distintos y hacer pública su separación en marzo de 2022.

Tras dos años desde su separación, Manotas y Riaño han continuado con una relación armónica por el bienestar de los 3 menores y así lo han expresado en diferentes espacios donde les han tocado el tema.

Lo cierto es que, tanto Mari Manotas como Riaño, atraviesan momentos profesionales excepcionales, lo cual no impide mirar hacia atrás y tomar como un aprendizaje lo que vivieron durante su matrimonio.

Recientemente la caleña estuvo en el videopódcast de Eva Rey: ‘Desnúdate con Eva’ y allí reveló un sorpresivo detalle que muy pocos conocían de su separación con Riaño, y es que, en el momento en el que estaban acordando su separación, la arquitecta se dio cuenta de que estaba esperando a sus mellizos, quienes nacieron en febrero del 2021.

De acuerdo con el relato de Manotas, en un momento de discusión con Riaño ella fue al baño porque sentía ciertas náuseas, lo cual le hizo sospechar y por eso se practicó una prueba de embarazo, la cual salió positiva.

“Nosotros estábamos sentados en la cama hablando de que nos queríamos separar. Yo tenía una sensación rarísima, física, y yo: algo no está bien. Me paro al baño en medio de la conversación y me hago una prueba de embarazo y sale positiva. Yo salgo con la prueba y yo creo que él pensabe que yo estaba sacando eso para no separarnos. Fue como: no, me la acabo de hacer”, dijo Manotas.

Te puede interesar: ¿Extraña a Alejandro Riaño? Mari Manotas reveló si le hacer falta su vida de casada

Finalmente, la también influencer confirmó que Riaño la apoyó hasta el punto en que nacieron y luego decidieron retomar el proceso de separación.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO